• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prueba project OCTOPATH TRAVELER con la demo gratuita de Nintendo eShop!


    18-09-2017

    Suscríbete a en
    YouTube

    project OCTOPATH TRAVELER es un RPG exclusivo para Nintendo Switch de los productores de la serie Bravely Default: estará disponible en 2018. Si te parece que aún falta mucho, no te preocupes: para sobrellevar mejor la espera tienes una demo gratuita* a tu disposición en Nintendo eShop de Nintendo Switch; también puedes descargarla desde la web de project OCTOPATH TRAVELER**.

    Ponte en la piel de ocho viajeros distintos, cada uno con su propio origen, talentos y objetivos, y explora el lejano mundo de Orsterra como más te apetezca. Cada personaje podrá interactuar con la gente que se encuentre de distinta manera.

    Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo para llevar a los villanos ante la justicia, mientras que la bailarina Primrose podrá seducir a un personaje para hacerlo caer en una trampa.

    En los vídeos de la última presentación Nintendo Direct podrás descubrir más acerca del sistema de combate que combina incorporación inmediata, batallas por turnos y nuevas mecánicas.

    ¿Qué camino seguirás? ¡Prueba la demo gratuita* y descúbrelo por ti mismo!

    project OCTOPATH TRAVELER estará disponible en 2018, solo para Nintendo Switch.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.