• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Una nueva área de Xenoblade Chronicles 2 ha sido revelada en la gamescom 2017!


    11-09-2017

    ¿Te has quedado con ganas de más Xenoblade Chronicles 2 tras la cobertura del E3 2017? Tenemos justo lo que necesitas: ¡nuevas imágenes del juego procedentes de nuestra presentación en la gamescom 2017! Este RPG de proporciones titán-icas llegará este año a Nintendo Switch. En el siguiente vídeo puedes vislumbrar una nueva área dentro del juego, la inquietantemente hermosa Uraya.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nota: esta demostración de la gamescom 2017 solo se realizó en inglés.

    Vuelve a visitarnos pronto para conocer más detalles de Xenoblade Chronicles 2 y no dejes de seguir la página de Facebook de Nintendo Switch para enterarte de todo.

    Xenoblade Chronicles 2 estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop en invierno de 2017, solo para Nintendo Switch.

    Ten en cuenta que todos los contenidos, multimedia y materiales gráficos están basados en este software tal y como se mostró durante la gamescom en agosto de 2017. Las imágenes corresponden a software en desarrollo. Por ello, ciertos aspectos, como la terminología, podrían diferir ligeramente de los presentes en el producto final.