Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: el Jardín botánico llega a Splatoon 2


18-09-2017

Si has visto el Nintendo Direct de la semana pasada, sabrás que el Jardín botánico, un nuevo escenario para Splatoon 2, ha sido añadido a la rotación de escenarios el pasado fin de semana.

Jardín botánico

CI_NSwitch_Splatoon2_KelpDome_SS_00.jpg

Los jugadores de Splatoon más veteranos lo reconocerán de haberlo visto en el juego original, pero esta vez llega con varias sorpresas. Entre otras cosas, habrá rejillas extra por las que colarse con terreno extra a cada lado.

Una de las características más destacables del Jardín botánico son las pasarelas bajo la enorme cúpula de cristal. Son geniales para cubrir de tinta el terreno que se encuentra más abajo, pero cuidado, porque es una posición vulnerable en la que encontrarse. Nuestros investigadores seguirán reuniendo datos acerca de este escenario, aunque van a hacer una pequeña pausa porque las temperaturas alcanzan grandes cifras allí dentro. Ni que fuera un invernadero...

Canal Cormorán

CI_NSwitch_Splatoon2_SnapperCanal_SS_03.jpg

Pero este no es el único anuncio sobre Splatoon 2 que ha tenido lugar en el Nintendo Direct. Un escenario completamente nuevo llamado Canal Cormorán ha sido revelado. Hay un río que lo atraviesa de parte a parte y es bastante difícil acceder a esa zona central. Encontrar un camino para llegar hasta esa zona es esencial, pues controlarla y avanzar hacia territorio enemigo son las claves para hacerse con la victoria.

El Canal Cormorán llegará pronto a Splatoon 2 y en su momento os ofreceremos más información al respecto.

Paratintas maxi

CI_NSwitch_Splatoon2_TentaBrella_poster.jpg

Por último, un nuevo tipo de arma ha sido presentado en el Nintendo Direct. ¡El Paratintas maxi llegará muy pronto a la armería Todotinta! Se parece a un paraguas normal pero de gran tamaño y es capaz de resguardar una gran área. ¡Seguiremos informando!

Descubre el juego en la web oficial de Splatoon 2 y mantente al día de los hallazgos del Centro de Investigación de Cefalópodos en la página oficial en Facebook de Splatoon.

Splatoon 2 está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.