• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Con Nintendo Switch, ahora tus juegos se adaptan a tu vida


    18-09-2017

    Hasta ahora tenías que adaptar tu tiempo libre a tus juegos. Ahora Nintendo Switch se adapta a ti

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nintendo Switch es la primera consola que se adapta a tus necesidades. Ahora podrás sacar la consola y jugar a cualquiera de estos títulos donde quieras, cuando quieras y como quieras.

    Noti_Software_Switch.jpg

    Super Mario Odyssey

    Llega Cappy, un misterioso personaje del país de los sombreros para convertirse en el compañero de Mario. ¡Captura a tus rivales e impide que Bowser se case con la princesa Peach!

    Splatoon 2

    ¡Van a correr ríos de tinta! Elige tu bando favorito y prepárate para presumir de colores. ¿Combate territorial? ¿Salmon Run? ¿Competitivo? ¡Hay diversión para todos los gustos!

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    Siente la libertad del enorme mundo que te rodea. Explora los parajes de Hyrule como te plazca. Escala torres y montañas en busca de nuevos destinos y sigue tu propio camino para llegar hasta ellos.

    H2x1_RANGE_SWITCH_DIC_1.jpg

    EA SPORTS™ FIFA 18

    Descubre nuevas formas de jugar al FIFA más social hasta la fecha. Conecta la consola a la televisión y juega al modo de un solo jugador o multijugador o bien llévate tu Nintendo Switch para jugar a esos mismos modos en otros lugares.

    The Elder Scrolls V: Skyrim®

    Llega la legendaria aventura en un mundo abierto para Nintendo Switch, con funciones exclusivas como el control por movimientos para el combate y para forzar cerraduras, atuendos y accesorios de la franquicia The Legend of Zelda y compatibilidad con amiibo (a la venta por separado).

    H2x1_RANGE_SWITCH_DIC_2.jpg

    DOOM

    Acaba con hordas de demonios con devastadoras armas en el modo para un jugador y aplasta a tus amigos en el modo online multijugador*.

    NBA 2K18

    NBA 2K18 continúa la tradición de la franquicia como "juego de simulación de baloncesto de referencia" (Sports Gamers Online) con un realismo sin parangón y auténtico estilo NBA.

    Xenoblade Chronicles 2

    Descubre la historia de Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad.

    L.A. Noire

    Combina la acción apabullante con el trabajo de detective para ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes. Resuelve crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspiradas en hechos reales que sucedieron en Los Ángeles en 1947, una de las épocas más violentas y corruptas en la historia de la ciudad.

    RANGE_SWITCH_DIC_INDIES.jpg

    The Binding of Isaac: Afterbirth+

    Isaac ha descubierto un laberinto debajo de su propia casa, lleno de monstruos, potenciadores y riquezas inimaginables. ¿Será capaz de sobrevivir a los retos físicos y psicológicos de este mundo oculto?

    Golf Story

    Golf Story combina la emoción del golf con una historia que se desarrolla a lo largo de cinco recorridos. Esta es la historia de un golfista que deber renunciar a todo lo que ama a cambio de una última oportunidad de ver cumplidos sus sueños.

    Stardew Valley

    Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor?

    SteamWorld Dig 2

    SteamWorld Dig 2 te ofrece una aventura minera de plataformas forjada en las llamas de Metroidvania. Cuando una vieja ciudad de mercaderes se ve sacudida por misteriosos terremotos, una solitaria steambot y su particular compañero deciden lanzarse a descubrir los escalofriantes horrores que aguardan en las profundidades.

    Shovel Knight: Treasure Trove

    Shovel Knight: Treasure Trove se dirige tanto a quienes cogen la pala por vez primera como a los más fieles seguidores de Shovel Knight, y reúne el Shovel Knight original y todas las campañas publicadas hasta la fecha, ¡incluida Shovel Knight: Specter of Torment!

    Suscríbete a en
    YouTube
    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.