• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre algunos de los nuevos títulos indie que llegarán pronto a Nintendo Switch


    05-09-2017

    El catálogo de Nintendo Switch está a punto de volverse aún más variado, con decenas de nuevos títulos en camino de un amplio abanico de desarrolladores independientes.

    Hay más de 100 juegos indie en camino para las consolas Nintendo. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

    Super Meat Boy Forever de Team Meat

    Esta carnosa secuela de uno de los juegos que revolucionaron el panorama indie, trae de vuelta los endiablados rebotes en la pared entre sierras radiales y otras tantas proezas del plataformas 2D. En esta ocasión, los niveles se volverán más difíciles cada vez que se superen. También contará con un sistema de control renovado, nuevos rankings, desafíos diarios y mucho más. Super Meat Boy Forever llegará a Nintendo Switch en 2018.

    Shovel Knight: King of Cards de Yacht Club Games

    ¡La aventura que cierra la saga de Shovel Knight: Treasure Trove es digna de un rey! Viaja a lo largo y ancho de cuatro nuevos mundos y 30 nuevas fases para descubrir cómo King Knight llegó al trono y se convirtió en un miembro de la Orden Sin Cuartel. Pronto llegarán también tres nuevas figuras amiibo de King Knight, Plague Knight y Specter Knight que desbloquearán nuevas armaduras, nuevos desafíos y una nueva habilidad de invocación en Shovel Knight. Shovel Knight: King of Cards llegará a Nintendo Switch y a la familia de consolas Nintendo 3DS a principios de 2018.

    Travis Strikes Again: No More Heroes de Suda51 y Grasshopper Manufacture

    Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes, y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas diferentes. Travis Strikes Again: No More Heroes llegará en 2018 en exclusiva para Nintendo Switch.

    CI_NindiesNews_NMH.jpg

    Kentucky Route Zero: TV Edition de Cardboard Computer y Annapurna Interactive

    Esta espeluznante historia episódica adorada por muchos llega por fin a Nintendo Switch. Kentucky Route Zero: TV Edition incluirá la historia completa, cerrándola con el esperadísimo quinto y último acto de la saga. Llegará a Nintendo Switch a principios de 2018.

    SteamWorld Dig 2 de Image & Form Games

    Secuela del laureado SteamWorld Dig original en la que habrá que cavar y cavar muy profundo, conseguir riquezas y explorar un territorio subterráneo plagado de peligros desconocidos. SteamWorld Dig 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de septiembre.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Dragon: Marked for Death de IntiCreates

    Elige una de las cuatro clases y embárcate en este viaje en solitario o con hasta tres amigos. Este RPG de desplazamiento lateral ofrece 30 misiones de gran envergadura y horas y horas de acción. Dragon: Marked for Death llegará este invierno, en exclusiva para Nintendo Switch.

    Battle Chef Brigade de Trinket Games y Adult Swim

    Orcos, elfos y humanos tienen algo en común: ¡algo tienen que comer! Battle Chef Brigade es una mezcla de juego de acción y combos con un puzle de ‘conecta tres’, pero también es un espectáculo visual para los fans de la animación 2D. Este invierno podrás abrirte paso entre los fogones en Nintendo Switch.

    Golf Story de Sidebar Games

    La mayoría de juegos de rol van sobre abatir dragones, recuperar cristales místicos y cosas así, pero ¿y si pudieses equiparte con palos de golf en lugar de espadas? Este RPG de golf nos lleva a vivir una dramática historia con un diverso plantel de personajes, muchos desafíos (de golf) que afrontar, árboles de habilidades y equipamiento. Golf Story llegará en septiembre, en exclusiva para Nintendo Switch.

    CI_NindiesNews_GolfStory.jpg

    Floor Kids de MERJ

    Enseña tus mejores movimientos de break-dance en este juego de acción rítmica en el que tendrás que ganarte el respeto de todo el mundo mientras reclutas a más bailarines para tu equipo. Juega en solitario o en multijugador, con control tradicional o táctil. Floor Kids llegará este invierno con Nintendo Switch como primer destino.

    Wulverblade de Fully Illustrated y Darkwind Media

    Deja que la nostalgia de los beat-‘em-up de los 80 y los 90 te golpee con Wulverblade, un bello juego de acción en 2D dibujado a mano ambientado en una antigua Gran Bretaña devastada por la guerra en el que machacar a los rivales en solitario o en cooperativo para dos jugadores. Wulverblade estará disponible en septiembre con Nintendo Switch como primera parada.

    Poly Bridge de Dry Cactus

    Empieza a calentar la parte de tu cerebro que se ocupa de la ingeniería con este simulador de construcción de puentes que demuestra que arreglar cosas es tan divertido como verlas derrumbarse. Cientos de niveles y horas y horas de puzles basados en la física en los que construir los puentes más increíbles y compartirlos con amigos. Poly Bridge llegará este invierno como exclusiva para consolas a Nintendo Switch.

    CI_NindiesNews_PolyBridge.jpg

    Earth Atlantis de Pixel Perfex y Headup Games

    CI_NindiesNews_EarthAtlantis.jpg

    Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, tendrás que explorar un mundo submarino y cazar monstruosas criaturas mecánicas en este shooter de desplazamiento lateral. Earth Atlantis se lanzará en otoño, primero en Nintendo Switch.

    Next Up Hero de Digital Continue y Aspyr Media

    En este juego de acción online* basado en la comunidad todo el mundo muere. Pero cuando alguien muere, deja atrás un eco, y el siguiente héroe puede revivir dicho eco como un compañero impulsado por inteligencia artificial. Escoge entre nueve héroes diferentes y blande multitud de armas cuando Next Up Hero llegue a Nintendo Switch a principios de 2018.

    CI_NindiesNews_NextUpHero.jpg

    Mom Hid My Game de KEMCO

    En este juego tendrás que llevar tu imaginación a límites desconocidos con el objetivo de... ¡encontrar un juego, claro! Mom Hid My Game llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DS en 2017 e incluirá nuevas fases exclusivas.

    CI_NindiesNews_MomHidMyGame.jpg

    Mulaka de Lienzo

    CI_NindiesNews_Mulaka.jpg

    Enfréntate a criaturas mitológicas, resuelve puzles y experimenta transformaciones mágicas en una exuberante aventura de acción ambientada en el norte de México con la cultura indígena Tarahumara como trasfondo. Mulaka llegará en 2018 a Nintendo Switch con características y funciones exclusivas.

    Yono and the Celestial Elephants de Neckbolt Games y Plug In Digital

    Hay cierta carencia de elefantes en la mayoría de aventuras, pero esto está a punto de cambiar. Yono es algo así como un ejército de un solo elefante que corre, abre cofres, embiste a los malos, pulveriza agua y lanza explosivos. Yono and the Celestial Elephant llegará como exclusiva en consolas para Nintendo Switch el 12 de octubre.

    CI_NindiesNews_Yono.jpg

    Morphies Law de Cosmoscope

    Este shooter multijugador de 4 contra 4 llegará este invierno como exclusiva en consolas para Nintendo Switch. Los Morphies pueden robar masa de cualquier parte corporal, y al hacerlo el Avatar del equipo aumenta de tamaño. ¡El equipo con el Avatar más alto gana!

    CI_NindiesNews_MorphiesLaw.jpg

    Sausage Sports Club de Luckshot Games

    Este es el juego de deportes basado en la física con adorables animales de cuellos flexibles que compiten en un reality show de televisión que no sabías que necesitabas. En Sausage Sports Club hay multitud de modos de juego, escenarios y personajes, y además podrán jugar hasta ocho jugadores** a la vez, cuando el juego llegue en primer lugar a Nintendo Switch este otoño.

    CI_NindiesNews_SausageSportsClub.jpg

    Light Fingers de Numizmatic

    CI_NindiesNews_LightFingers.jpg

    Entre uno y cuatro jugadores** deben manipular un panel de engranajes mágico en este juego multijugador por turnos que, además, también incluye desafíos en tiempo real. Despista a tus rivales con cambios de dirección, busca la mejor estrategia y saquea todo lo que puedas en paneles generados de forma aleatoria en este juego que no te dará dos partidas iguales. Light Fingers llegará a principios de 2018, primero para Nintendo Switch.

    Nine Parchments de Frozenbyte

    Todo el mundo ha oído hablar de los juegos beat-‘em-up, pero ¿qué hay de los blast-‘em-up? En este juego cooperativo local u online*, hasta cuatro jugadores deben hacer frente a extrañas criaturas y poderosos jefes finales blandiendo un arsenal de hechizos siempre cambiante. Nine Parchments llegará este invierno a Nintendo Switch.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Una avalancha de juegos por llegar! Descubre la amplia gama de títulos indie ya disponible en la web de Nintendo eShop y síguenos en Twitter para enterarte de los próximos lanzamientos.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    **El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posibles que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).