• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Metroid: Samus Returns


    15-09-2017

    Ponte el traje de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran y acaba con una peligrosa especie en Metroid: Samus Returns, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    En esta completa reconstrucción del título para Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus, te enfrentarás a los peligros del planeta SR388 con envolventes gráficos en 3D, emplazamientos ampliados y potentes nuevas habilidades.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Cuando la amenaza metroide resurge en el planeta SR388, la legendaria cazarrecompensas Samus Aran es enviada a localizar y eliminar esta hostil especie antes de que caiga en las manos equivocadas. Explora un laberíntico mundo de tecnología obsoleta y mejora tu arsenal con nuevas armas y habilidades mientras luchas contra los metroides.

    CI_3DS_MetroidSamusReturns_Samus_01.jpg

    Aprende a manejar variedad de nuevas armas y tácticas avanzadas para enfrentarte a los peligrosos animales salvajes que habitan el planeta y para sobrevivir a los encuentros con mortíferos jefes. Desvía los proyectiles dirigidos hacia ti y defiéndete de los ataques con un contraataque cuerpo a cuerpo. Además, con el modo Disparo Libre podrás disparar a tu alrededor con un ángulo de 360º. Con el poder de las misteriosas habilidades Aeion de Samus, podrás revelar zonas inexploradas, desatar cadenas de ataques contra el enemigo e incluso ralentizar el tiempo.

    Dos nuevos amiibo (a la venta por separado) llegarán a la vez que el juego: Samus Aran y un estrujable metroide. Estos amiibo, junto con otros amiibo compatibles, podrán ayudarte en tu aventura y servirán para desbloquear nuevos contenidos una vez que hayas superado la misión.

    Recompensa My Nintendo

    Desde ahora hasta el 30-09, los usuarios de My Nintendo podrán beneficiarse de un 10% de descuento al comprar Metroid: Samus Returns en Nintendo eShop, a cambio de 30 puntos de oro.

    Conseguir la recompensa

    Caza ejemplares de una peligrosa especie y elimina la amenaza galáctica en Metroid: Samus Returns, una aventura clásica Metroid en 2D, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Metroid: Samus Aran ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. El mismo día estarán disponibles figuras amiibo de Samus Aran y metroide, así como la New Nintendo 3DS XL Samus Edition*.

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.