• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Monster Hunter Stories™


    08-09-2017

    Conviértete en un Rider legendario, forma fuertes vínculos con bestias salvajes y asciende a los cielos para vivir una aventura asombrosa en Monster Hunter Stories™, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Suscríbete a en
    YouTube

    En este acercamiento único al universo de la serie Monster Hunter, controlarás el poder de la piedra vinculante para hacerte amigo de más de 60 poderosas bestias y hacer tuyas sus habilidades.

    Cuando tu tranquilo pueblo se ve súbitamente atacado por un monstruo enorme, de ti dependerá averiguar por qué está pasando todo esto. Como joven y prometedor Rider, incuba, hazte amigo y personaliza tu propio ejército de Monsties para luchar contra el poder corruptor de la Plaga Negra.

    En tu aventura explorarás un enorme mundo lleno de misterio y peligro con el respaldo de un grupo de amigos. Desde los humildes comienzos en villa Hakum hasta la bulliciosa ciudad de Gildegaran y más allá, hay tantas cosas que ver y gente a la que conocer...

    Prepárate para el combate y enfréntate a enormes monstruos en combates tácticos por turnos. Usa un montón de armas y ataques diferentes mientras luchas codo con codo con tus compañeros Monsties y utiliza impresionantes habilidades vinculantes.

    Demo gratuita disponible

    SQ_Nintendo_eShop.jpg

    Ya está disponible una demo gratuita* para descargar en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS o a través de la web oficial de Monster Hunter Stories™**.

    Emprende una aventura sin tregua para derrotar a la Plaga Negra en Monster Hunter Stories™, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Monster Hunter Stories™ ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.