• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: YO-KAI WATCH® 2: Mentespectros


    29-09-2017

    Los peculiares pero amistosos Yo-kai vuelven en una aventura de viajes en el tiempo con YO-KAI WATCH® 2: Mentespectros, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    YO-KAI WATCH® 2: Mentespectros es la tercera vía para resolver el misterio del primer Yo-kai Watch. Incluye nuevas misiones, Yo-kai maléficos de los que te podrás hacer amigo y nuevas localizaciones que explorar.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Supera más de 100 misiones, con 12 totalmente nuevas y exclusivas de Mentespectros. En una de ellas podrás ahondar en los orígenes del misterioso Darknyan y en otra descubrirás el pasado de Whisper.

    Por primera vez, podrás hacerte amigo de 15 Yo-kai maléficos que anteriormente han aparecido solo como adversarios.

    Los Mentespectros tienen nuevos lugares que explorar, como el castillo de Sawayama, lugar en el que podrás enterarte del pasado de Whisper; o el fantástico recinto Gera Gera, que incluye un parque temático llamado Gerageralandia; el teatro Kaibuki; o la Cocina Asesina, donde Oni prepara deliciosos platos.

    Pero eso no es todo, los jugadores que tengan datos de guardado de YO-KAI WATCH® 2: Fantasqueletos o YO-KAI WATCH® 2: Carnánimas podrán acceder a nuevas mazmorras para luchar contra jefes especiales y hacerse amigos de Yo-kai exclusivos.

    Espirítate y vive la experiencia de YO-KAI WATCH® 2: Mentespectros, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS .

    YO-KAI WATCH® 2: Mentespectros ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.