• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Consigue una Nintendo Switch + un juego con #AbreTuMenteASwitch!


    11-04-2018

    Sorteamos una Nintendo Switch más un juego. ¿Quieres participar? ¡Es muy fácil! Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

    • Sigue a nuestro perfil oficial en Twitter.
    • Utiliza el hashtag #AbreTuMenteASwitch.
    • Cuéntanos cuál juego de los que verás más abajo quieres que acompañe a tu nueva Nintendo Switch y por qué.

    Puedes consultar las bases legales aquí (PDF, 75 kB) . ¡Elige qué juego quieres que acompañe a tu nueva consola y justifica tu elección!

    Actualización: ¡tenemos ganador!

    Ganador

    ¡Enhorabuena! Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

    Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en el nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones.

    ¡La nueva aventura 3D de Mario está llena a reventar de secretos y sorpresas! Acompaña a Mario y su nuevo amigo, Cappy, y rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser. ¡El secreto está en la gorra!

    Podrás disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 donde quieras... ¡incluso en multijugador local para 8 pilotos!

    ¡Las tradicionales batallas de 4 contra 4 vuelven en esta secuela junto con modos clásicos, nuevos escenarios, atuendos, armas y muchas más cosas!

    Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo!

    Todos los mapas. Todos los personajes. Todas las misiones. Juega a la versión definitiva con Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch.

    Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Podrás elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con sus características particulares.

    Acaba con hordas de demonios cuando y donde te apetezca con DOOM, un frenético y divertido shooter en primera persona para Nintendo Switch.

    Un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al estrés psicológico de la aventura. ¡Recluta, entrena y lidera a un equipo de imperfectos héroes!

    En este juego de puzles y plataformas te verás atrapado en Las Fauces, un enorme y misterioso navío donde moran ánimas corrompidas.

    Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania, una nueva aventura de Sonic en 2D a la que podrás jugar cuando quieras y donde quieras en Nintendo Switch.