• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Disfruta de los mejores momentos del Campeonato Europeo de Splatoon en nuestro vídeo ampliado!


    20-04-2018

    Si te perdiste el Campeonato Europeo de Splatoon del fin de semana del 30 de marzo, ¡no pasa nada, hemos grabado todo lo importante para ti! En este vídeo puedes ver cómo se desarrolló el torneo de Splatoon 2, incluidas imágenes exclusivas de los encuentros preliminares y los cuartos de final que no fueron emitidos en directo en su momento.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nuestra enhorabuena al equipo Gucci Gang, vencedores en el Campeonato Europeo de Splatoon. Con sus consolas Nintendo Switch bajo el brazo, van en camino del Campeonato Mundial de Splatoon 2 del E3 2018, que tendrá lugar en junio. ¡Desde aquí los estaremos animando!

    Además de acoger el torneo en sí, Polymanga también ha sido el escenario de un concierto en vivo de Cefalopop. Perla, Marina y un par de invitadas especiales interpretaron una serie de grandes temas del juego, acompañadas por una banda en directo. Si te lo has perdido, puedes ver la actuación en el siguiente vídeo:

    Suscríbete a en
    YouTube

    Mantente informado de todo lo concerniente a Splatoon uniéndote a la comunidad de Splatoon en Facebook y siguiendo Nintendo Versus UK en Twitter (cuenta solo en inglés).