• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Novedades del Centro de Investigación de Cefalópodos: ¡ya está disponible la versión 3.0!


    25-04-2018

    Ya está disponible una amplísima actualización de Splatoon 2 para Nintendo Switch con montones de contenido fresco (¡y gratuito!). Lancémonos de lleno a la versión 3.0 para ver qué nos trae...

    CI_News_Splatoon2Ver3_RankX.jpg

    Rango X

    Demuestra que tienes lo que hace falta para llegar con tu tinta al rango X, un nuevo rango para los mejores, incluso superior al rango S+. Si ya tienes el rango S+10, pasarás automáticamente al rango X tras descargar la actualización.

    CI_News_Splatoon2Ver3__InklingGirl_RankX.jpg

    En esta desafiante experiencia de combate competitivo, los mejores lucharán por el nivel de energía X, en lugar de por un mayor nivel en el indicador. Una vez al mes, se anunciarán en la sección SplatNet2 de la aplicación Nintendo Switch Online los 500 jugadores con el mayor nivel de energía X de cada uno de los cuatro modos de combate competitivo.

    ¡Pero eso no es todo! Nuestras investigaciones han revelado que los niveles de energía X se restaurarán el último día de cada mes y, si tu nivel de energía X es más bajo que el umbral marcado, entonces el rango bajará a S+9. La primera de estas restauraciones tendrá lugar el 31 de mayo, así que asegúrate de anotarlo en tu calendario.

    Nuevos escenarios

    Tras la incorporación de la Cantera Tintorera, hemos descubierto que otro escenario popular entre los fans volverá a hacer aparición. ¡El Campamento Arowana ha sido añadido a Splatoon 2!

    ¡Aún hay más! Otros nuevos escenarios se atisban en el horizonte, por ejemplo, Pirañalandia. Este lugar es muy popular entre las parejitas de inklings.

    Nuevas armas

    Con la actualización de hoy, también llegan cuatro nuevas armas. Estas incorporaciones te darán más opciones estratégicas.

    CI_News_Splatoon2Ver3_NewGear.jpg

    Nuevo equipamiento

    La versión 3.0 trae un montón de novedades en cuanto a equipamiento, desde las tendencias más rompedoras a las piezas más retro. Esta nueva actualización añade más de 100 piezas de equipamiento, algunas nuevas, otras que vuelven desde el juego original.

    Nuevas canciones

    El cuarteto chiptune Chirpy Chips vuelve a las listas de éxitos de Cromópolis con dos nuevos temas: Blitz It! y Wave Prism. ¡No dejes de escuchar estos rompepistas cuando estés por ahí salpicando de tinta!

    CI_News_Splatoon2Ver3_Splatoon2_Callie.jpg

    ¡Vuelve Mar!

    Hablando de música, circulan por ahí rumores de que Mar, de las Calamarciñas, ha sido vista con Tina en la Base Tentáculo del Valle Pulpo. Se comenta que tras cumplir determinada condición, Mar aparecerá con noticias y estadísticas interesantes acerca de tu estilo de juego.


    ¡Uf! Una buena remesa de información, ¿eh? El mundo de Splatoon 2 está en constante evolución, ¡así que no tes despistes! Puedes unirte a la comunidad de Splatoon en Facebook para mantenerte al día de las noticias o seguirnos en Twitter en @NintendoEurope (solo en inglés) y @NintendoES.

    Splatoon 2 ya está disponible en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.