• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre qué puedes llevarte por reservar Super Smash Bros. Ultimate!


    10-08-2018

    ¡TODOS los luchadores de anteriores ediciones vuelven el 7 de diciembre!

    H2x1_Super_Smash_Bros._Ultimate_preventa.jpg

    Nuevos luchadores, nuevos escenarios… ¡y todos los personajes de las entregas anteriores! ¡Todos! Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es el enfrentamiento definitivo: desde luchadores que vuelven como Wolf o Ice Climbers hasta nuevas incorporaciones al plantel como los inklings de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid o King K. Rool de Donkey Kong. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservarlo!

    Noti_Super_Smash_Bros._Ultimate_preventa_pantallas_1.png
    Noti_Super_Smash_Bros._Ultimate_preventa_steelbook.png

    Únete a la batalla con este exclusivo Steelbook de Super Smash Bros. Ultimate. ¡Reserva en GAME para conseguirlo*!

    Noti_Super_Smash_Bros._Ultimate_preventa_pin.png

    ¡Lleva tu orgullo Smash siempre en la solapa! Reserva el juego en Amazon, FNAC o MediaMarkt para conseguirlo**.

    Noti_Super_Smash_Bros._Ultimate_preventa_llavero.png

    ¡También puedes conseguir este exclusivo llavero Smash! Te lo puedes llevar si reservas en Canal Ocio, El Corte Inglés, Toys 'R' Us o Xtralife***.

    ¡Todos los luchadores de anteriores ediciones se unen a la refriega! ¡Todos y cada uno! 71 luchadores, más de 100 escenarios y una de las más impresionantes bibliotecas musicales que jamás se haya visto en un único juego, con más de 900 temas y 28 horas de música. ¡Así es el mayor Super Smash Bros. nunca visto!

    Noti_Super_Smash_Bros._Ultimate_preventa_pantallas_2.png
    Noti_Super_Smash_Bros._Ultimate_pack_consola.png

    Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition estará disponible apartir del 16 de noviembre Este pack especial incluye una base con imágenes de luchadores del juego original, mandos Joy-Con con un diseño inspirado en Super Smash Bros., y un código de descarga**** que te permitirá jugar a Super Smash Bros. Ultimate a partir del 7 de diciembre.

    Noti_Super_Smash_Bros._Ultimate_consola.png
    Noti_Super_Smash_Bros._Ultimate_mandopro.png
    Noti_Super_Smash_Bros._Ultimate_preventa_pantallas_3.png
    * Steelbook disponible en GAME. Limitado a 5.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Pin Smash disponible en AMAZON - FNAC - MEDIAMARKT. Limitado a 5.400 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    *** Llavero Smash disponible en CANAL OCIO - EL CORTE INGLÉS - TOYS 'R' US - XTRALIFE. Limitado a 765 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    **** Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").