¡Nuevos luchadores, modos y más detalles revelados en el Super Smash Bros. Ultimate Direct!


08-08-2018

Suscríbete a en
YouTube

Un legendario cazavampiros y uno de los villanos favoritos de los fans se unen al plantel de Super Smash Bros. Ultimate, ¡disponible en Nintendo Switch el 7 de diciembre!

Super Smash Bros. Ultimate Direct ha presentado a nuevos luchadores, como Simon Belmont, de Castlevania, y King K. Rool, el archienemigo de Donkey Kong, junto a varios luchadores Eco: Richter Belmont, Samus Oscura y Chrom. No os perdáis el vídeo que encontraréis arriba para ver todas las novedades, incluida una gran selección de escenarios, objetos, ayudantes, Pokémon y temas musicales.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_LimitedEdition.jpg

Pero eso no es todo: además de la edición normal del juego, el 7 de diciembre también estará disponible Super Smash Bros. Ultimate - Edición limitada, ¡que incluye una copia del juego, un mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros. y un adaptador de los mandos de Nintendo GameCube!

Próximamente estarán disponibles los amiibo de la colección Super Smash Bros. de los cinco nuevos luchadores: ¡Simon Belmont, Richter Belmont, King K. Rool, Chrom y Samus Oscura!

Si queréis estar siempre al día, ¡visitad regularmente el sitio web oficial de Super Smash Bros. Ultimate o uníos a la comunidad de Facebook de Super Smash Bros.!

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.