¡Ponte al volante con Nintendo Labo: kit de vehículos y Mario Kart 8 Deluxe!


24-08-2018

Suscríbete a en
YouTube

¡Ponte al volante, pisa el acelerador y llega el primero a la meta con el coche Toy-Con!

Tras instalar la actualización gratuita de software* que estará disponible próximamente, Mario Kart 8 Deluxe será compatible con Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos. Los jugadores podrán lanzarse al circuito y utilizar como mando el coche Toy-Con y el acelerador.

¡Puedes ver el coche Toy-Con en acción en este vídeo que nos llega derechito del estudio RedCube en la gamescom 2018!

Suscríbete a en
YouTube

El coche Toy-Con es, junto a la moto Toy-Con del kit variado de Nintendo Labo, una de las nuevas formas de jugar a Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

¡Si te chifla crear todo tipo de cosas, te interesará saber que seguimos buscando las mejores creaciones personalizadas de Nintendo Labo en Europa! Participa en el concurso de creadores Nintendo Labo y podrás ganar premios estupendos, entre los que se incluyen un kit de vehículos de Nintendo Labo, un juego de mandos Joy-Con muy especiales y una consola Nintendo Switch personalizada. Para obtener más información, visita la página web oficial de Nintendo Labo.

Nintendo Labo: kit de vehículos estará disponible en tiendas a partir del 14 de septiembre.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones de juegos. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo.