• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre qué te puedes llevar por reservar Dragon Quest Builders!


    11-01-2018

    ¿Ya has probado la demo gratuita de Dragon Quest Builders y estás deseando salvar Alfegrado? ¡Aquí puedes descubrir los ítems de preventa disponibles! ...espera, ¿todavía no has jugado a la demo? ¡Puedes descargártela aquí!

    Hace generaciones, el reino de Alefgrado se vio sumido en la oscuridad. El héroe que estaba destinado a acabar con el traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos, fue engañado para unirse a él. La creatividad se convirtió en mera leyenda y los habitantes de Alefgrado se han resignado a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros... ¡hasta que has llegado tú!

    Has sido elegido por la diosa Pamplín. Conviértete en un Builder de leyenda en una historia de proporciones épicas y explora el enorme mundo del juego reuniendo materiales, fabricando objetos y construyendo cualquier cosa imaginable.

    Noti_DragonQuestBuilders_preventa_items.jpg

    ¡Completa tu aventura con estos exclusivos ítems de descarga! Añade una Limolámpara real, una limolámpara y los ojos y boca limosos a tu partida si reservas ya Dragon Quest Builders en Amazon, FNAC, GAME o MediaMarkt*.

    ¿Quieres llevarte además este póster doble cara con ilustraciones de Eiichiro Nakatsu y Akira Toriyama? ¡También puede ser tuyo si reservas en GAME*! Si quieres ver la otra cara del póster... ¡solo tienes que hacer click en la imagen de arriba!

    Noti_DragonQuestBuilders_fecha.jpg
    * Items exclusivos de descarga disponibles en AMAZON - FNAC - GAME - MEDIAMARKT. 2.200 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. La entrega de los códigos se hará con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Póster doble cara exclusivo disponible en GAME. 1.000 unidades totales del póster disponibles hasta fin de existencias. La entrega del póster se hará con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    © 2016-2018 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved.