• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Siente la libertad, jugador


    29-01-2018

    Actualización: tenemos ganador

    ¡Enhorabuena!

    Recuerda que debes ponerte en contacto con la organización a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

    Separador_WEB_rojo.jpg

    ¿Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo? La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

    #AbreTuMenteASwitch

    Sorteamos una Nintendo Switch más un juego. ¿Quieres participar? ¡Es muy fácil! Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

    • Sigue a nuestro perfil oficial en Twitter.
    • Utiliza el hashtag #AbreTuMenteASwitch.
    • Cuéntanos cuál juego de los 10 que verás más abajo quieres que acompañe a tu nueva Nintendo Switch y por qué.

    Puedes consultar las bases legales aquí (PDF, 117 kB) . ¡Elige qué juego quieres que acompañe a tu nueva consola y justifica tu elección!

    Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en el nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones.

    ¡La nueva aventura 3D de Mario está llena a reventar de secretos y sorpresas! Acompaña a Mario y su nuevo amigo, Cappy, y rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser. ¡El secreto está en la gorra!

    Juega a tu ritmo en un mundo que cambiará dependiendo de las decisiones que tomes mientras luchas contra longevos dragones. Juega como mejor te parezca y define a tu personaje a través de tus acciones.

    Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad... ¡disfruta las aventuras de la poderosa bruja en Bayonetta y Bayonetta 2!

    ¡El multigalardonado y frenético híbrido de fútbol y conducción llega a Nintendo Switch!

    Podrás disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 donde quieras... ¡incluso en multijugador local para 8 pilotos!

    En este enorme RPG explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade.

    Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones.

    ¡Las tradicionales batallas de 4 contra 4 vuelven en esta secuela junto con modos clásicos, nuevos escenarios, atuendos, armas y muchas más cosas!

    ¡Construye tu propia aventura y salva el mundo! Explora un mundo hecho de bloques y derrota al malvado Draconarius.