¿Pepinillos sí o pepinillos no? ¡El siguiente combate temático de Splatoon 2 tendrá lugar el 10 de febrero!


05-02-2018

El siguiente combate temático ha sido anunciado: ¿Cómo prefieres las hamburguesas? ¿Con o sin pepinillos?

H2x1_NSwitch_Splatoon2_NewsImage_SplatfestGherks_esES.jpg

El combate comenzará a las 15:00 (hora peninsular) del 10 de febrero y terminará a las 15:00 del 11 de febrero. Perla y Marina serán las encargadas de comunicar los resultados.

Los inklings seguramente están ya al tanto de que ahora es posible grabar vídeos en Splatoon 2 de Nintendo Switch con solo mantener pulsado el botón de captura*. Luego podréis compartir vuestros mejores momentos del combate temático en las redes sociales**.

¿Cómo puedo participar?

¡Puedes tomar partido ya mismo! Solo tienes que ir hasta el terminal de votación de la plaza de Cromópolis, elegir un bando y recoger tu camiseta festiva.

¿Cómo puedo prepararme para el combate temático?

¿Ya tienes tu camiseta festiva? Puedes preparar habilidades para ella de antemano participando en combates territoriales estándar, así estarás en plenitud de condiciones cuando llegue el combate temático.

¿Qué hay en juego?

Los supermoluscos se otorgan tras el anuncio de los resultados, dependiendo de cómo haya sido tu actuación y de si tu equipo ha ganado o no. Puedes usarlos para mejorar tu equipamiento: solo tienes que visitar a Enrizo en la plaza de Cromópolis y charlar un rato con él. ¡Le encantan los supermoluscos!

¡Nos vemos el sábado, inklings!

¿Eres nuevo en Splatoon 2? Más información sobre el juego en la web oficial de Splatoon 2 y novedades frescas de la mano del Centro de Investigación de Cefalópodos en la página de Splatoon en Facebook.

Splatoon 2 está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

*La grabación y publicación de vídeos está disponible para consolas con una versión 4.0.0 o posterior.

**Para publicar vídeos de juego en las redes sociales, la cuenta Nintendo debe estar vinculada al usuario de Nintendo Switch.