• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: ¡nuevos amiibo, escenarios y armas están al llegar!


    12-02-2018

    ¡Atención, inklings! ¡Un nuevo boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos sale a la luz!

    Este equipo investigador siempre está a la vanguardia de los descubrimientos de Splatoon 2 para Nintendo Switch, así que si quieres estar al día de sus fascinantes hallazgos, no dejes de seguir su cuenta de Twitter y la página oficial de Splatoon en Facebook.

    ¡Llegan los amiibo de Cefalopop!

    Este año podrás hacerte con los nuevos amiibo de Perla y Marina, el dinámico dúo que corona las listas de éxitos musicales de los inklings —eso cuando no están presentando las noticias de Cromópolis o promocionando los combates temáticos...

    Suscríbete a en
    YouTube

    Los amiibo de Perla y Marina tienen una textura especial y presumen de pelazo. Nuestros investigadores siguen reuniendo información detallada que publicaremos en cuanto llegue a nuestras manos.

    ¡Pronto habrá disponibles nuevos escenarios!

    El Estadio Ajolote es un nuevo escenario ambientado en una cancha de baloncesto. Se trata de un flamante estadio con una enorme pantalla, zona de comidas, zona VIP e incluso una tienda de recuerdos.

    Hay un aro en cada extremo de la cancha: no importa si juegas en combates territoriales o competitivos, si consigues mantener estos dos aros bajo tu control, tendrás una ventaja considerable. El Estadio Ajolote llegará pronto a Splatoon 2 y otros escenarios están también en camino. Seguiremos informando...

    ¡Más armas!

    Gracias a las cuatro boquillas vaporizadoras del nuevo Motatrónic dual negro, podrás rodar hasta cuatro veces seguidas e incluso disparar a la vez. ¡Muy pronto se añadirán a Splatoon 2!

    Esta es tan solo una de las armas que se incorporan regularmente al juego. ¿Sigues fiel al clásico Lanzatintas? Acuérdate de hablar de vez en cuando con Jairo en la armería Todotinta para estar al día de las novedades.

    Splatoon 2 ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.