Promoción "Comparte la diversión" en Nintendo eShop


08-02-2018

H2x1_ShareTheJoySale_esES.jpg

Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en tu Nintendo Switch, consola Nintendo 3DS o Wii U directamente de Nintendo eShop y también desde esta web*. La selección se actualiza regularmente con nuevos títulos y en ocasiones también descuentos especiales.

Ahórrate hasta un 50% en variedad de títulos de Nintendo Switch que son perfectos para jugar con amigos y familia gracias a nuestra promoción "Comparte la diversión". Puedes adquirirlos a través de Nintendo eShop en tu consola o incluso a través de esta web.

A continuación tienes algunos de los títulos más destacados. Visita Nintendo eShop en tu consola para consultar la lista completa de títulos en promoción antes de que finalice el 15 de febrero.

Nintendo Switch

¡Mario + Rabbids® Kingdom Battle - Gold Edition también cuenta con un descuento de un 26%!

Varios packs de contenido descargable de Rocket League® están también disponibles con un 25% de descuento. Encontrarás más información en el juego y en Nintendo eShop de tu consola.

Ver más ofertas

My Nintendo

TM_MyNintendo_Logo.jpg

Recuerda que con My Nintendo podrás recibir puntos de oro por todas las compras que realices en Nintendo eShop de tu consola o a través de este sitio web. Luego podrás canjearlos por todo tipo de recompensas.

Más información

SQ_Nintendo_eShop.jpg

¡Vuelve pronto!

Nintendo eShop ofrece promociones periódicas, demos gratuitas** y nuevos juegos. No te pierdas las novedades y consulta la noticia semanal de juegos descargables de esta web para estar al tanto de todo.

Cuenta Nintendo

Para comprar juegos en la web oficial de Nintendo of Europe necesitas una cuenta Nintendo. Si todavía no tienes una, puedes crearla aquí gratuitamente: https://accounts.nintendo.com.

*Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos en Nintendo eShop desde la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Si quieres realizar la descarga en una consola Wii U o de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo también debe estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles a través de la cuenta Nintendo deben estar combinados con los fondos vinculados a tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

**Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.