• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Tetsuya Takahashi de Monolith Soft nos revela los detalles de una nueva actualización de Xenoblade Chronicles 2


    12-02-2018

    16-02-2018: La actualización de software versión 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 se ha retrasado hasta el 2 de marzo debido a un error técnico. Sentimos las molestias.


    El director ejecutivo de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, nos habla de la nueva actualización de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Tetsuya Takahashi:

    Hola a todos. Soy Tetsuya Takahashi de Monolith Soft. Hoy quiero hablaros acerca de las novedades de la actualización 1.3.0 que estará disponible la semana que viene.

    Hemos añadido el nuevo modo Partida avanzada nueva, que no solo es una forma de jugar desde el principio por segunda vez después de superar el juego, sino que también incorpora nuevas funciones.

    Estos son los pormenores de la actualización:

    • Los Blades torneses (Obrona, Sever, Perdido y Cressidus) podrán unirse al equipo del jugador.
    • Los torneses Akhos, Patroka y Mikhail también podrán unirse al equipo del jugador como Blades.

    Podrás conseguirlos sintonizando con los cristales primordiales (o puede que se unan a tu equipo a medida que te los encuentres en misiones). Como imaginaréis, en realidad es posible conseguirlos al principio del juego con un cristal primordial común, pero eso le quita el interés a la historia. Nuestra prioridad aquí ha sido hacer que el juego fuese aún más divertido. Espero que sintonicéis con estos Blades y disfrutéis de contar con ellos en vuestro equipo.

    • Todos los Blades pueden ser enviados en misiones del Mercado Mercenario. Esto implica que Blades como Pyra y Mythra, que no podían desvincularse del equipo en la partida inicial, ahora pueden ser enviados en estas misiones.

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_News_PyraMercMission.jpg

    • Añadimos más factores de crecimiento para desbloquear los Afinigramas de los Pilotos.

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_News_NiaAffinityChart.jpg

    • Ahora podréis reducir el nivel de vuestro Piloto en las posadas y recibiréis una bonificación de experiencia acorde a la reducción de nivel. Podréis intercambiar esta bonificación de experiencia por objetos especiales, incluido un objeto que permite aumentar el número de ranuras para accesorios disponibles para un Piloto. Podréis conseguir estos objetos comerciando con los bardos que aparecen en cada titán.

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_News_RexAccessories.jpg

    • Se desbloquea el Especial nivel 4 de un Blade determinado.


    Además, hay cinco actualizaciones que afectan no solo a la segunda vez que juegas el juego, sino también a la partida inicial.

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_News_PatrokaBlade.jpg

    • Un mecanismo de bloqueo para bloquear a ciertos Blades en tu equipo.
      • Es posible bloquear ciertos Blades en el menú para que no puedan ser liberados y para hacerlos más visibles. Esta función será útil en variedad de situaciones, por ejemplo, si recibes un Blade común de 4 estrellas.
    • Opción de omitir la escena de sintonización del Blade.
    • Cuando está expandido, el minimapa puede mostrar los mismos iconos que hayáis establecido en la pantalla de viaje rápido.
    • Se añade el modo fácil. El nivel de dificultad original del juego es el modo normal. En las opciones del juego puedes cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento.
    • Nuevas opciones de ordenación para Complementos, núcleos auxiliares y listas de Blades.


    Los siguientes datos se transferirán al modo Partida avanzada nueva desde el archivo de guardado de tu partida ya superada.

    • El nivel de los Pilotos.
    • Equipamiento y Afinigramas de Pilotos y Blades.
    • Blades sintonizados.
    • Objetos y oro conseguidos.
    • Niveles de desarrollo de las ciudades y nivel de los mercenarios.
    • Contenido de la Sala de proyecciones y estado de derrotas del monstruo único.

    Nota: las misiones, las conversaciones, los puntos de viaje rápido y las misiones Merc Merc se restaurarán.


    Nota importante.

    Para poder jugar en el modo Partida avanzada nueva, es necesario haber completado la partida original y tener un archivo de guardado de la pantalla de guardado que aparece inmediatamente tras terminar.

    Al usar los datos guardados tras el fin de la partida podrás seguir jugando. Sabrás que puedes seguir jugando en el modo Partida avanzada nueva si en la pantalla de título Rex y los demás tienen el mismo aspecto que tras terminar el juego.

    No podrás jugar en el modo Partida avanzada nueva usando los datos de guardado de una nueva partida iniciada tras completar el juego. Si comienzas una nueva partida, tendrás que superar el juego completo de nuevo para poder jugar en el modo Partida avanzada nueva.

    Ya os habréis fijado, pero en la pantalla se muestra un símbolo que indica que has completado el juego. Estamos considerando hacer un pequeño regalo a los jugadores que tengan este símbolo. ¡Estad atentos!

    Simultáneamente al lanzamiento de la actualización v. 1.3.0, los jugadores que hayan adquirido el pase de expansión recibirán su cuarto set de objetos útiles.

    Y estas son todas las novedades incluidas en la actualización v. 1.3.0.

    Nos hubiera gustado lanzar esta actualización antes, pero dado que no es una actualización ordinaria, necesitamos algo de tiempo extra para depurar y pulir el juego. A partir de marzo seguiremos ofreciendo actualizaciones.

    Quienes hayan comprado el pase de expansión podrán hacerse con un nuevo Blade y la misión correspondiente, además de nuevo contenido de batallas. Ofreceremos más información cuando hayamos finalizado el calendario de los lanzamientos.

    ¡Muchas gracias por vuestro apoyo continuado a Xenoblade Chronicles 2!

    ¡Gracias, Tetsuya!

    Para más información, consulta la web oficial de Xenoblade Chronicles 2, la página de Nintendo Switch en Facebook o nuestra cuenta de Twitter. Aquí puedes leer más notas de los desarrolladores.

    Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo Switch. También están ya a la venta Xenoblade Chronicles 2: (edición coleccionista)* y el mando Pro de Nintendo Switch edición Xenoblade Chronicles 2.

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.