• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los inklings y los octarianos están listos para entintarlo todo en el próximo combate temático de Splatoon 2!


    04-07-2018

    ¡Atención inklings (y octarianos también)! Hace casi un año que empezasteis a ponerlo todo perdido de tinta para haceros con el territorio en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Desde entonces, hemos estado a tope de trabajo añadiendo la tira de armas nuevas, escenarios y modos de juego, ¡sin olvidarnos de los combates temáticos, claro!

    H2x1_NSwitch_Splatoon2_NewsImage_SplatfestInklingsOctolings_esES.jpg

    Para celebrar que el juego cumple un añito el 21 de julio, hemos organizado un combate temático muy original, ¡con una vuelta de tuerca! ¿Cuál es vuestro animal marino favorito? ¿El calamar o el pulpo? ¡Vuestra respuesta determinará en qué equipo jugaréis! Si os van los calamares, controlaréis a un inkling, pero si preferís los pulpos, ¡os tocará jugar como octarianos, incluso si no tenéis Splatoon 2: Octo Expansion!

    Hablando del tema, en el Centro de Investigación de Cefalópodos hemos observado un aumento considerable del número de octarianos que participan en los combates. Hay rumores de que, si completas los 80 niveles de Splatoon 2: Octo Expansion, ¡puedes ponerte en la piel de un octariano para combatir en línea* siempre que te apetezca!

    El combate comenzará a las 13:00 (hora peninsular) del sábado 21 de julio y terminará a las 13:00 del domingo 22 de julio. Perla y Marina anunciarán los resultados poco después.

    ¿Cómo puedo participar?

    ¡Puedes tomar partido este sábado! Solo tienes que ir hasta el terminal de votación de la plaza de Cromópolis, elegir un bando y recoger tu camiseta festiva.

    ¿Cómo puedo prepararme para el combate temático?

    ¿Ya tienes tu camiseta festiva? Puedes preparar habilidades para ella de antemano participando en combates territoriales estándar, así estarás en plenitud de condiciones cuando llegue el combate temático.

    ¿Qué hay en juego?

    Los supermoluscos se otorgan tras el anuncio de los resultados, dependiendo de cómo haya sido tu actuación y de si tu equipo ha ganado o no. Puedes usarlos para mejorar tu equipamiento: solo tienes que visitar a Enrizo en la plaza de Cromópolis y charlar un rato con él. ¡Le encantan los supermoluscos!

    ¿Entintarás de lo lindo a los inklings, o les darás una buena tunda a los octarianos? ¡Elige un bando y únete a la refriega en Splatoon 2 el 21 de julio!

    ¿Eres nuevo en Splatoon 2? Más información sobre el juego en la web oficial de Splatoon 2 y novedades frescas de la mano del Centro de Investigación de Cefalópodos en la página de Splatoon en Facebook.

    Splatoon 2 está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Splatoon 2: Octo Expansion está disponible en Nintendo eShop.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.