• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descárgate la demo de WarioWare Gold... ¡y participa en este sorteo!


    09-07-2018

    300 microjuegos... ¡y un premio a tu alcance!

    H2x1_Wario_demo.png

    ACTUALIZACIÓN: ¡Tenemos ganador!

    GANADOR

    ¡Enhorabuena! Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

    Wario ha vuelto. Esta vez con WarioWare Gold, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este título encontrarás a los personajes más populares de otras series, y 300 desternillantes microjuegos en los que usarás todos tus recursos y los de la consola para intentar hacerte con la victoria. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por jugar a la demo!

    Separadores_Wario_2.png
    Noti_Wario_demo.png

    ¡Ya está disponible la demo gratuita* de WarioWare gold! Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de esta página. ¡Wario te está esperando para hacer de las suyas!

    Separadores_Wario_1.png
    Noti_Wario_premio.png

    ¡Sorteamos este pack lleno de diversión para el verano! Puedes llevarte una New Nintendo 2DS XL con Mario Kart 7 preinstalado + WarioWare Gold. Para participar solo tienes que:

    • Sigue a nuestro perfil oficial en Twitter: NintendoES.
    • Asegúrate de incluir el hashtag para participar: #WarioWareDEMO.
    • Cuéntanos qué aspecto de la nueva demo gratuita* de WarioWare Gold te ha gustado más.

    ¡Y ya está! Recuerda que puedes participar hasta el próximo 15 de julio a las 23:59 (hora peninsular española). Elegiremos un ganador de forma aleatoria.

    Consulta las bases legales pdf icon aquí (PDF, 98 kB) .

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.