• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Consigue una de las tres OCTOPATH TRAVELER's Compendium Edition que sorteamos! #NuevaDemoOCTOPATHTRAVELER


    28-06-2018

    ¡Embárcate en una nueva leyenda a partir del 13 de julio!

    H2x1_Octopath_Traveler_sorteo.jpg
    Noti_cuadrada_Octopath_Traveler_sorteo.png

    OCTOPATH TRAVELER es un RPG exclusivo para Nintendo Switch de los productores de la serie Bravely Default y estará disponible el próximo 13 de julio. Si te parece que aún falta mucho, no te preocupes: para sobrellevar mejor la espera tienes una demo gratuita* a tu disposición en Nintendo eShop de Nintendo Switch. ¿Ya has completado la demo y estás deseando hacerte con la Compendium Edition? ¡Sigue leyendo y descubre cómo puedes conseguir una de las tres que sorteamos!

    1_Separadores_Octopath.png
    SEPARADOR_OCTOPATH_personajes.png

    Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador.

    Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa. ¡Incluso puede llamar a un personaje seducido para que la ayude en combate!

    2_Separadores_Octopath.png
    CI_NSwitch_OctopathTraveler_TravelersCompendiumEdition_ESP.jpg

    ¿Quieres conseguir una de las tres OCTOPATH TRAVELER: Traveler's Compendium Edition que sorteamos? ¡Es súper fácil! La edición OCTOPATH TRAVELER's Compendium también estará disponible desde el lanzamiento** e incluirá una tarjeta de juego de Nintendo Switch, un libro desplegable en 3D, un mapa de Orsterra y una réplica de las monedas usadas en el juego.

    SEPARADOR_OCTOPATH_hashtags.png

    • Sigue a nuestro perfil oficial en Twitter: NintendoES.
    • Asegúrate de incluir dos hashtags para participar: #8ApellidosOsterranos y #NuevaDemoOCTOPATHTRAVELER.
    • Cuéntanos qué aspecto de la nueva demo gratuita* de OCTOPATH TRAVELER te ha gustado más.

    ¡Y ya está! Recuerda que puedes participar desde el 28 de junio hasta el próximo 4 de julio a las 23:59 (hora peninsular española). Elegiremos los tres ganadores de forma aleatoria.

    Consulta las bases legales aquí (PDF, 98 kB) .

    Actualización: ¡tenemos ganadores!

    Ganador 1

    Ganador 2

    Ganador 3

    ¡Enhorabuena! Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.
    ** Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.