¡Descubre una nueva manera de jugar a Mario Kart 8 Deluxe con Nintendo Labo!


26-06-2018

Suscríbete a en
YouTube

¡Mario Kart 8 Deluxe es compatible con Nintendo Labo! Agarra bien el manillar y acelera hacia la victoria usando la moto Toy-Con de Nintendo Labo Toy-Con 01: kit variado (a la venta por separado).

Tras instalar la actualización gratuita* para Mario Kart 8 Deluxe, podrás seleccionar la moto como mando compatible en el menú principal.

Suscríbete a en
YouTube

Este juego está íntegramente traducido al castellano.

Puedes jugar con Mario Kart 8 Deluxe en el modo TV usando la moto Toy-Con, o insertando la consola Nintendo Switch directamente en el tablero de la moto. Opciones adicionales de conducción, como el volante inteligente o la aceleración automática, también están disponibles al usar la moto Toy-Con como mando.

Mario Kart 8 Deluxe es el primer juego, además de Nintendo Labo, en añadir compatibilidad con los Toy-Con. En el futuro más títulos ofrecerán compatibilidad con Nintendo Labo. ¡Seguiremos informando!

¿Qué es Nintendo Labo? Descúbrelo en nuestro sitio web oficial de Nintendo Labo.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones de juegos. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.