• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡El torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces ya ha comenzado!


    01-06-2018

    ¿Necesitas desoxidar tus movimientos sobre la cancha antes del lanzamiento de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch el 22 de junio? ¡Pues ya está aquí la ocasión que estabas esperando! Entrénate gratis* con el torneo en línea de demostración y preestreno** ya en marcha. Para participar solo tienes que descargarte el software de esta versión de prueba en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch, o directamente desde el sitio web de Mario Tennis Aces.***

    Suscríbete a en
    YouTube

    Los aspirantes a vencedores podrán entrar en la pista como Mario, Peach, Yoshi o Bowser para enfrentarse a otras estrellas del tenis en ciernes en competiciones online**, o para pulir sus técnicas contra la consola.

    El torneo terminará el lunes 4 de junio a las 00:59 (hora peninsular), así que tienes un fin de semana entero para practicar. Como recompensa por tu participación, recibirás un atuendo especial para Mario que podrás usar en el juego completo.****

    Bonificación por reservar

    ¡Mario Tennis Aces ya está disponible para reservar en Nintendo eShop! Como oferta especial, quienes reserven el juego en Nintendo eShop recibirán el doble de puntos de oro***** que normalmente en My Nintendo. ¡Recuerda que podrás usar esos puntos de oro en futuras compras digitales para Nintendo Switch!

    Mario Tennis Aces estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch a partir del 22 de junio.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    **Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    ***Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    ****Los datos de guardado de la demo serán necesarios para desbloquear el atuendo clásico de Mario en la versión completa del juego una vez adquirido.

    *****Se hará entrega de los puntos de oro el 25-06.