• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Minecraft es ahora mejor, más bonito y más grande! ¡Descubre nuevas formas de jugar y compartir!


    22-06-2018

    Minecraft es un juego para construir con bloques y vivir aventuras.

    Sírvete de los recursos ilimitados del modo Creativo para construir todo lo que se te ocurra o embárcate en las emocionantes expediciones del modo Supervivencia, que te llevarán por tierras misteriosas y hasta lo más profundo de tus propios mundos infinitos.

    Cuando te encuentres con algún monstruo, tienes dos opciones: salir por patas o plantarle cara con las herramientas y el armamento que hayas fabricado. Y recuerda que no hay necesidad de hacerlo todo en solitario: ¡también puedes compartir la experiencia con tus amigos en el modo multijugador de pantalla dividida* y en línea**!

    Gracias a las continuas actualizaciones y creaciones de la comunidad, ¡Minecraft es ahora mejor, más vistoso y más grande que nunca! Recorre los fascinantes mapas trazados por otros usuarios, vive toda la emoción de los minijuegos ¡y muchas cosas más!

    Colabora con tus amigos independientemente de que usen un teléfono móvil, Windows 10 o una consola; crea tu propio mundo en la red con Realms***; accede a cualquiera de los inmensos servidores gestionados por usuarios de la comunidad***... ¡Hay muchísimas formas de jugar!

    Características principales:

    • Juega y comparte con amigos que usen un teléfono móvil, un ordenador o una consola.
    • Descubre las creaciones de la comunidad en la nueva tienda del juego.
    • Accede a nuevos modos y minijuegos mediante los servidores.
    • Disfruta en compañía con la pantalla dividida para cuatro jugadores.
    • Aprovecha los modos portátil y sobremesa para jugar donde quieras.

    Incluye el Super Mario Mash Up Pack, el Pack de textura natural, el Pack de aspectos de colonos de bioma, el Pack de aspectos de bestia y batalla y el Pack de aspecto de Cuentos de campamento.

    ¡Quienes ya dispongan del juego Minecraft: Nintendo Switch Edition pueden descargar gratis esta versión definitiva desde Nintendo eShop para así disfrutar de todas las funciones adicionales!

    *El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

    **Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    ***Para poder utilizar Realms, se requiere una suscripción de pago (se vende por separado). Realms y los servidores estarán disponibles en una futura actualización.