¡Mira lo que te puedes llevar por reservar Wolfenstein II: The New Colossus!


07-06-2018

¡La lucha por la libertad comienza el 29 de junio en cualquier parte!

H2x1_Wolfenstein-II-The-New-Colossus_preventa.jpg

Lánzate a la segunda revolución americana en Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Lucha en un Manhattan posnuclear, en un ocupado Roswell, en Nuevo México y en los pantanos y bulevares asediados de Nueva Orleans, mientras liberas al pueblo americano del régimen.

Ponte el cinturón y prepárate para una campaña excepcional, difícil y bien desarrollada en la que te enfrentarás a la maquinaria de guerra en suelo estadounidense. En el papel de B. J. Blazkowicz, deberás proteger a tu familia y amigos, forjar nuevas alianzas y enfrentarte a los demonios de tu turbulento pasado mientras reúnes a la resistencia para acabar con la ocupación del régimen. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes conseguir por reservarlo!

Lucha contra el régimen en cualquier parte... ¡y consigue este póster doble cara!

Noti_Wolfenstein-II-The-New-Colossus_preventa~1.png

¿Quieres unirte a la resistencia y conseguir este póster doble cara? Puede ser tuyo si reservas ya Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch en FNAC, Game, MediaMarkt o Xtralife*.

Suscríbete a en
YouTube
* Póster de doble cara disponible en FNAC - GAME - MEDIAMARKT - XTRALIFE. Limitado a 1.050 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.