• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Reserva ya Captain Toad: Treasure Tracker y lánzate a la toadventura!


    25-06-2018

    ¡Tu cabeza dará vueltas con Captain Toad!

    H2x1_Captain_Toad_Treasure_preventa.png

    Explora diversos y desafiantes niveles de estilo «sandbox» inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa en Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch. Podrás rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos. ¡Y esta vez hemos añadido unos cuantos niveles de Super Mario Odyssey! ¡Ahora podrás explorar lugares de varios reinos, como Nueva Donk! Sigue leyendo para descubrir qué puedes llevarte por reservarlo y la opinión de la prensa que ya ha podido jugarlo.

    Separador_captain_Toad.png
    Demo_Button_ES.png

    La demo gratuita† de Captain Toad: Treasure Tracker ya esta disponible en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch. Puedes empezar tu aventura directamente desde tu consola o a través del botón «Descargar la demo» de esta página. ¡Descárgatela ya y prepárate para que tu cabeza se ponga a dar vueltas!

    2_Separador_captain_Toad.png
    Noti_Captain_Toad_Treasure_preventa.png

    ¿Quieres conseguir este exclusivo pin de Captain Toad? ¡Puede ser tuyo si reservas ya en GAME*!

    Noti_Captain_Toad_Treasure_preventa_toadette.png

    ¿Prefieres llevar a Toadette siempre contigo? ¡Consigue este pin exclusivo si reservas en Amazon**!

    Noti_Captain_Toad_Treasure_preventa_gamuza.png

    ¡También puedes conseguir esta gamuza de Captain Toad: Treasure Tracker! Reserva ya en FNAC, MediaMarkt o Xtralife*** y hazte con ella.

    3_Separador_captain_Toad.png

    “Uno de esos juegos que nunca nos cansaremos de recomendar” Vandal

    "Un tesoro jugable" 3DJuegos

    "Todo un descubrimiento entre las plataformas y el puzle" HobbyConsolas

    "La cara más original de Nintendo" Vidaextra

    "Un título bonito y sólido" IGN

    "Una divertida aventura" JuegosADN

    "Puzles de dificultad creciente, pruebas de habilidad, batallas contra jefes, secretos…" NextN

    "Los niveles inspirados en Super Mario Odyssey tal vez sean los mejores que he visto en todo Captain Toad: Treasure Tracker" Nintenderos

    "Si os gustan los juegos de puzles, os encantará" Revogamers

    Noti_Captain_Toad_Treasure_demo.png

    ¿Quieres saber qué opinan los usuarios que ya han probado la demo gratuita† disponible en Nintendo eShop? Puedes ver sus opiniones en Twitter con #DemoCaptainToad.

    Suscríbete a en
    YouTube
    † Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.
    * Pin de Toad disponible en GAME. Limitado a 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Pin de Toadette disponible en AMAZON. Limitado a 1.250 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    *** Gamuza de Captain Toad: Teasure Tracker disponible en FNAC - MEDIAMARKT - XTRALIFE. Limitado a 1.325 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.