Nintendo corona a los vencedores de los torneos y comunica otras novedades en el primer día del E3


13-06-2018

Nintendo da por terminada la primera jornada del E3 en Los Ángeles con dos nuevos campeones y un montón de nuevos anuncios que amplían lo mostrado en la videopresentación Nintendo Direct: E3 2018 del martes.

En el apartado de los torneos, Nintendo ha coronado a ZeRo, de Chile, campeón del torneo Super Smash Bros. Invitational 2018, mientras que el equipo japonés GG BoyZ ha salido victorioso del Campeonato Mundial de Splatoon 2.

En el portal oficial de Nintendo para el E3 2018 podrás ver los vídeos de los torneos.

También han sido revelados nuevos detalles acerca del contenido descargable Splatoon 2: Octo Expansion.

  • El nuevo Splatoon 2: Octo Expansion estará disponible en la mañana del jueves 14 de junio. Este primer pack de contenido descargable de pago para Splatoon 2 añade un nuevo modo para un jugador con más de 80 misiones, nuevas historia y, por primera vez, la posibilidad de jugar como un octariano. Para usar la Octo Expansion es necesario disponer de la versión completa del juego. Este contenido descargable estará disponible en Nintendo eShop de Nintendo Switch por 19,99 €.
  • Este año saldrá también a la venta un pack de tres amiibo: octariana chica, octariano chico y octariano pulpo.
  • Nintendo seguirá ofreciendo actualizaciones gratuitas para Splatoon 2 con equipamiento, armas y escenarios en lo que queda de 2018.

El Nintendo Treehouse: Live | E3 2018 del martes también ha ofrecido revelaciones adicionales:

  • Anunciadas por primera vez nuevas figuras amiibo para Super Smash Bros. Ultimate. Estas figuras, que incluyen a Ridley, de la serie Metroid, y un inkling de la franquicia Splatoon, saldrán a la venta al mismo tiempo que Super Smash Bros. Ultimate, el 7 de diciembre. Nintendo ha confirmado también que hay una figura amiibo de Daisy en camino.
  • Los espectadores también han podido deleitarse con las primeras imágenes de juego en vivo de Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Party, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch.

Entérate de todas las novedades sobre las actividades de Nintendo en el E3 2018 en el portal oficial del E3 2018.