• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¡El próximo combate temático de Splatoon 2 tendrá lugar el 10 de marzo!


    05-03-2018

    Un misterio que ha dividido al mundo de la ciencia durante décadas está causando ahora gran revuelo en el seno del Centro de Investigación de Cefalópodos. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Inklings de todo el mundo están dispuestos a poner su granito de arena (o su gotita de tinta) para dirimir esta cuestión eterna. Y ¿cómo lo harán? ¡Con un combate temático, por supuesto!

    H2x1_NSwitch_Splatoon2_NewsImage_Splatfes_ChickenEgg_ES.png

    El combate comenzará a las 15:00 (hora peninsular) del 10 de marzo y terminará a las 15:00 del 11 de marzo. Perla y Marina serán las encargadas de comunicar los resultados.

    Los inklings seguramente están ya al tanto de que ahora es posible grabar vídeos en Splatoon 2 de Nintendo Switch con solo mantener pulsado el botón de captura*. Luego podrás compartir tus mejores momentos del combate temático en las redes sociales**.

    ¿Cómo puedo participar?

    ¡Puedes tomar partido ya mismo! Solo tienes que ir hasta el terminal de votación de la plaza de Cromópolis, elegir un bando y recoger tu camiseta festiva.

    ¿Cómo puedo prepararme para el combate temático?

    ¿Ya tienes tu camiseta festiva? Puedes preparar habilidades para ella de antemano participando en combates territoriales estándar, así estarás en plenitud de condiciones cuando llegue el combate temático.

    ¿Qué hay en juego?

    Los supermoluscos se otorgan tras el anuncio de los resultados, dependiendo de cómo haya sido tu actuación y de si tu equipo ha ganado o no. Puedes usarlos para mejorar tu equipamiento: solo tienes que visitar a Enrizo en la plaza de Cromópolis y charlar un rato con él. ¡Le encantan los supermoluscos!

    ¡Nos vemos el sábado para aclarar de una vez por todas qué fue primero!

    ¿Eres nuevo en Splatoon 2? Más información sobre el juego en la web oficial de Splatoon 2 y novedades frescas de la mano del Centro de Investigación de Cefalópodos en la página de Splatoon en Facebook.

    Splatoon 2 está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

    *La grabación y publicación de vídeos está disponible para consolas con una versión 4.0.0 o posterior.

    **Para publicar vídeos de juego en las redes sociales, la cuenta Nintendo debe estar vinculada al usuario de Nintendo Switch.