• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes añadir amigos en Nintendo Switch desde tus contactos de Facebook y Twitter!


    13-03-2018

    Mantener el contacto con tus compis de videojuegos es un poco más sencillo con la nueva actualización* de Nintendo Switch. ¡Ahora es pan comido encontrar a tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter, y añadirlos a tu lista de amigos de la consola!

    Para comenzar, tendrás que vincular tu cuenta Nintendo con la de alguna de estas redes sociales. En tu perfil de usuario de la consola, elige «Sugerencias de amistad», selecciona la red social que quieras vincular, elige «Continuar» y sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

    Una vez que hayas vinculado la cuenta de la red social con tu cuenta Nintendo, se mostrarán como sugerencias de amistad aquellos usuarios de la red social que también hayan vinculado sus cuentas. ¡Quizá alguna que otra cara conocida te dé una sorpresa!

    Enviar solicitudes de amistad a tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter es una buena forma de encontrar rivales para un desafío o aliados que te cubran las espaldas en alguno de los muchos juegos multijugador disponibles para la consola Nintendo Switch.

    En nuestra sección de Atención al cliente encontrarás más información acerca de cómo añadir amigos directamente desde las redes sociales y otros cambios incluidos en la nueva actualización de Nintendo Switch.

    Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    *La adición de amigos directamente desde la lista de contactos de tus redes sociales solo está disponible para consolas con la versión 5.0.0 o posterior.