Estos son los 16 equipos que se enfrentarán por el título de Campeón Europeo de Splatoon el 31 de marzo


19-03-2018

Llega la hora de que los mejores Inklings de Europa luchen por la gloria máxima en la fase final del Splatoon European Championship, cita que acogerá Polymanga el 31 de marzo.

16 equipos altamente cualificados se enfrentarán por el título de campeones de Europa. Entre ellos se encontrarán los campeones y los subcampeones de los torneos locales preliminares celebrados en 2017 y que daban clasificación a este esperado desenlace.

Suscríbete a en
YouTube

El torneo comenzará con una ronda de precalificación que se celebrará entre el 30 de marzo y la mañana del 31 de marzo, donde los 16 equipos asistentes se disputarán una de las 4 plazas de las semifinales.

CI_Splatoon2_March18.jpg

A partir de las 13:00 (CEST) del 31 de marzo, semifinales y final se emitirán en directo tanto por el canal de YouTube de Nintendo España como por Twitch. Los miembros del equipo ganador, además de proclamarse como campeones de Europa de Splatoon, obtendrán un trofeo y una camiseta conmemorativa del evento.

Los equipos que competirán por alzarse como el mejor cuarteto europeo son:

  • Reino Unido: Team Mako (ganador del Campeonato británico) y 4D (ganador del torneo de invitación)
  • Alemania: Gucci Gang (ganador del torneo alemán) y Hallo! (segundo clasificado)
  • Francia: Alliance Rogue (ganador del torneo francés) y EL Firmament (segundo clasificado)
  • España: Spanish Army (ganador del torneo español) y Archicosmus (segundo clasificado)
  • Italia: NinPlayers (ganador del torneo italiano) y CrossInk (ganador del torneo online italiano)
  • Países Bajos: Polderlantis (ganador del torneo holandés) y Team.Extensions (segundo clasificado)
  • Bélgica: Overtime (ganador del torneo belga)
  • Portugal: Hexagone (ganador del torneo portugués)
  • Rusia: Red Ink (ganador del torneo ruso) y Splat Tim (segundo clasificado)

CI_Splatoon2_March18_2.jpg

Antes de que comiencen los enfrentamientos finales del torneo, Polymanga acogerá un concierto virtual especial. Perla y Marina, dueto idol pop que forman Cefalopop, aparecerán en el escenario para interpretar sus canciones más conocidas y bailar sus coreografías, todo acompañado por una banda en vivo y en directo. Todo el concierto será retransmitido en vivo por el canal de YouTube de Nintendo España y en Twitch a partir de las 12:00 (CEST).

Tras el campeonato europeo...

Suscríbete a en
YouTube

Además de hacerse con un trofeo y molonas camisetas, el equipo ganador también tendrá la oportunidad de representar a Europa en el Campeonato Mundial de Splatoon 2 que se celebrará en el E3 2018. Este torneo especial tendrá lugar del 11 al 12 de junio en el Los Angeles Convention Centre. Seguiremos informando.

No te pierdas a los mejores equipos de Splatoon 2 de toda Europa luchando en el Campeonato Europeo de Splatoon. Las primeras rondas tendrán lugar los días 30 y 31 de marzo, mientras que semifinales y final serán retransmitidas en vivo el 31 de marzo. El concierto especial de Cefalopop comenzará a las 12:00 (hora peninsular) y estará seguido de la emisión en directo del arranque del torneo a las 13:00 (hora peninsular): ambos eventos se podrán seguir en vivo por los canales de YouTube y Twitch de Nintendo España. Del 11 al 12 de junio, el ganador del Campeonato Europeo de Splatoon competirá por la supremacía mundial en el Campeonato Mundial de Splatoon 2, que se celebrará en el E3 2018.