• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Novedades del Centro de Investigación de Cefalópodos: ¡Splatoon 2: Octo Expansion, torneo europeo, rango X y más!


    16-03-2018

    ¿Habéis visto el último Nintendo Direct? Se han presentado muchas novedades de Splatoon 2 para Nintendo Switch, entre ellas Splatoon 2: Octo Expansion, un nuevo modo individual que llegará como contenido descargable de pago este verano. También han mencionado que habrá más escenarios y equipamiento, un torneo europeo y... ¿un rango X? ¡Qué de cosas!

    Splatoon 2: Octo Expansion

    Nuestros investigadores han descubierto recientemente algo llamado Splatoon 2: Octo Expansion. En este modo individual os meteréis en los tentáculos de la Agente 8, un personaje totalmente nuevo con aspecto de octariana. Tendréis que abriros paso por 80 siniestras instalaciones subterráneas con el fin de regresar a la superficie de Cromópolis.

    Si lográis escapar de las profundidades, podréis uniros a los combates multijugador como octariano. (Un momento, ¿significa eso que ahora tendremos que abrir un Centro de Investigación de Octópodos?)

    Podréis empezar a disfrutar de este nuevo modo en verano, ¡estad atentos a las últimas noticias para no perderos ni un detalle! Ah, por cierto, si compráis ahora Splatoon 2: Octo Expansion* en Nintendo eShop desde una consola o este sitio web**, recibiréis inmediatamente octoequipamiento en el juego para usarlo en combate.

    H2x1_NSwitch_Splatoon2_EURChampionship.jpg

    Splatoon European Championship

    Los mejores equipos europeos de Splatoon 2 se enfrentarán tinta a tinta para alzarse con la victoria en el Splatoon European Championship que se celebrará el 31 de marzo en Suiza durante el evento Polymanga. Podréis ver las semifinales y la gran final, además del concierto especial de Cefalopop, en el canal oficial de YouTube de Nintendo España.

    ¡No os olvidéis de seguirnos en @NintendoEurope y @NintendoES en Twitter para estar al tanto de las novedades hasta que llegue el gran día!

    ¡La versión 3.0 está en camino!

    Esta gran actualización llegará a Splatoon 2 en abril y añadirá todas las novedades mencionadas anteriormente.

    ¿Podréis alcanzar el rango X?

    Los entintadores más avezados pronto podrán hacer gala de su gran habilidad con la implementación del rango X, ¡un nuevo rango superior al S+ y solo apto para expertos! Tan solo el 1 % de los mejores jugadores estarán cualificados para alcanzar esta posición tan prestigiosa.

    RankX_EN.jpg

    Los elegidos lucharán por conseguir energía X, que sustituirá al indicador de siempre. Una vez al mes, los 500 jugadores con más energía X de entre los cuatro modos de combate competitivos se anunciarán en SplatNet 2. ¿Creéis que podréis estar entre ellos?

    ¡Más escenarios, más equipamiento, más diversión!

    Los escenarios favoritos de todos, la Cantera Tintorera y el Campamento Arowana, pronto se incorporarán a Splatoon 2, además de un escenario totalmente nuevo: Pirañalandia. Dicen que es el punto de encuentro de moda entre los jóvenes inklings.

    También se añadirán más de cien artículos de equipamiento, ¡así podréis renovar vuestro vestuario justo a tiempo para el cambio de estación! Cada mes se irán añadiendo nuevas armas y escenarios.

    ¿Habéis podido asimilar tanta información? El mundo de Splatoon 2 está en constante evolución, ¡así que no os lo perdáis! Podéis uniros a la comunidad de Splatoon en Facebook para manteneros al día de las noticias o seguirnos en Twitter en @NintendoEurope y @NintendoES.

    Splatoon 2 ya está disponible en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

    *Nota: se cobrará el importe íntegro al comprar Splatoon 2: Octo Expansion, y no se podrá jugar hasta la fecha de lanzamiento, en verano de 2018.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. En el caso de Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo deberá estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de la cuenta Nintendo deberán estar combinados con tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras y descargas de demos realizadas desde el sitio web de Nintendo son procesadas vía Nintendo eShop.