¡Ya puedes reservar Sushi Striker: The Way of Sushido!


28-05-2018

¿Quieres convertirte en el rey del sushi? ¡Empieza por manejar los palillos como un experto!

¡Gana en la batalla de comida definitiva de Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS! En este juego de acción rápida y puzles, deberás combinar platos del mismo color y tipos de sushi para crear potentes ataques que dirigir al enemigo. ¿Estás hambriento de éxito y quieres alzarte como rey del sushi? ¡Ya puedes descargarte la demo gratuita* para tu Nintendo Switch!

Separadores-Sushi.png

Para convertirte en el auténtico maestro del sushi deberás primero dominar la técnica de los palillos... ¡por eso hemos preparado unos muy especiales! Si reservas ya Sushi Striker: The Way of Sushido en Amazon, Fnac Game o MediaMarkt** puedes conseguir estos palillos de Sushi Striker.

Noti_Sushi-Striker-preventa.png
Separadores-Sushi-2.png

"Un combate sorprendente con mucho rol" Areajugones

"Llamativa combinación de arcade y aventura" Eurogamer

"Interesante, alocado, frenético y divertido" IGN

"Juvenil, gamberro, irreverente y original" Meristation

"Mucho más profundo de lo que podríamos pensar" NextN

"Una sorpresa, en mayúsculas" Nintenderos

"Sencillo pero adictivo" Revogamers

"Un juego de puzles con toques de rol y coleccionismo" Vandal

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.
** Palillos chinos disponibles en AMAZON - FNAC - GAME - MEDIAMARKT. Limitado a 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.