• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El servicio de pago Nintendo Switch Online estará disponible en septiembre


    08-05-2018

    H2x1_NSwitch_NintendoSwitchOnline_B.jpg

    Nintendo Switch Online es un nuevo servicio, asequible y completo, que permite a los usuarios participar en partidas online* en juegos de Nintendo Switch. Los suscriptores a este servicio también recibirán acceso a un creciente catálogo de clásicos de NES con funcionalidad online añadida, podrán almacenar online sus datos de guardado de juegos compatibles y podrán usar un móvil o tablet para optimizar la experiencia online de determinados títulos.

    Más información sobre la suscripción de pago al servicio Nintendo Switch Online, incluidas tarifas, en la web actualizada de Nintendo Switch Online.

    Nota: con la puesta en funcionamiento de este servicio, el juego online dejará de estar disponible gratuitamente.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización.