• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya ha comenzado el torneo en línea de noviembre de Mario Tennis Aces!


    02-11-2018

    Coge la raqueta y empieza a calentar, porque ¡ya está en marcha el nuevo torneo* en línea de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch! Si participas en él, podrás jugar antes que nadie con un nuevo personaje: Paratroopa, un as de la técnica.

    Suscríbete a en
    YouTube

    El torneo se está celebrando en este momento y durará hasta el 1 de diciembre a la 1:00 (hora peninsular). ¿Crees que tienes talento suficiente para llegar a lo más alto? ¡Pues nos vemos en la pista!

    Mario Tennis Aces ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, en exclusiva para Nintendo Switch.

    * Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.