• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: Nuevos potenciadores y armas en camino


    28-11-2018

    ¡Atención, inkling y octarianos! El Centro de Investigación de Cefalópodos os trae las noticias más frescas del mundo de Splatoon 2 para Nintendo Switch.

    Splatoon 2 European Championship

    Los mejores equipos europeos de Splatoon han medido fuerzas en una serie de competiciones locales y en línea. ¡Ahora deben prepararse para la final del Splatoon 2 European Championship! Se celebrará en París del 9 al 10 de marzo.

    Para obtener más información sobre el evento, visitad @NintendoES y la página de Facebook de la comunidad de Splatoon.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Splab_002_date_esES.jpg

    Actualización a la versión 4.3.0

    Por otro lado, nos alegra anunciar que la actualización gratuita a la versión 4.3.0* estará disponible a partir del miércoles 5 de diciembre. Tras investigarla con gran rigurosidad, esto es lo que hemos descubierto:

    CI_NSwitch_Splatoon2_Splab_006_MainUp_esES.jpg

    Nuevo potenciador: Superarma principal

    A partir de la versión 4.3.0 se añadirá un nuevo potenciador llamado "Superarma principal". Dicho potenciador mejora el rendimiento del arma principal en combate, y sus efectos varían según el arma que se haya seleccionado.

    Por ejemplo, el Lanzatintas será más preciso cuando lo utilicéis mientras saltáis, y el alcance del Aerógrafo Pro será mayor.

    En el caso del Rodillo básico, aumentará el daño que podéis infligir a los rivales y, en el de la Tintralladora, podréis disparar durante más tiempo con una sola carga.

    Para comprobar qué aspecto del arma mejorará en concreto, visitad la pantalla de personalización. ¡No os olvidéis de echarle un vistazo cuando la actualización esté disponible!

    Resistencia explosiva II

    CI_NSwitch_Splatoon2_Splab_004_BombDefenseUpDX_esES.jpg

    La cosa no termina aquí: los potenciadores resistencia explosiva e invisibilidad se combinan en uno nuevo llamado "resistencia explosiva II". ¡Cómo mola!

    ¡Nuevas armas en camino!

    La versión 4.3.0 será la última actualización en la que se añadirán armas nuevas, así que aprovechamos para incluir un montón de ellas: ¡ocho en total, para ser más exactos! Además del Ametrallógrafo maestro, la Subtralladora 79, el Derramatic turbo SP y el Derramatic baño DX, habrá disponibles cuatro armas nuevas de la línea elegante.

    Seguiremos celebrando festivales incluso después de esta actualización, y se realizarán más ajustes del juego hasta julio de 2019. ¡Esperamos que sigáis luchando de lo lindo en Splatoon 2!

    El mundo de Splatoon 2 no deja de evolucionar: ¡no os perdáis ni un detalle! Podéis uniros a la comunidad de Splatoon 2 en Facebook para estar al loro de las últimas novedades, o seguirnos en Twitter @NintendoES.

    Splatoon 2 está disponible en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

    * Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.