¡Descubre dónde probar Super Smash Bros. Ultimate antes del lanzamiento!


16-10-2018

¡Te contamos dónde jugarlo antes del 7 de diciembre!

H2x1_Eventos-SSBU.jpg

¡Todos los luchadores de anteriores ediciones se unen a la refriega! ¡Todos y cada uno!

Nuevos luchadores, como los inklings de la serie Splatoon y Ridley de la serie Metroid, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos!

¿Quieres probar la nueva entrega de la saga Smash Bros. antes que nadie? ¡Sigue leyendo y descubre dónde puedes probarlo!

Noti_Super-Smash-Bros.-Ultimate_preventa_pantallas-1.png
Noti_Eventos-SSBU_Madrid-Games-Week.png

¡Ven a probar Super Smash Bros. Ultimate en Madrid Games Week! Estaremos del 18 al 21 de Octubre en IFEMA con un stand de más de 800 metros cuadrados y 90 puestos de juegos. ¡No pierdas la oportunidad de probar Super Smash Bros. Ultimate YA!

Noti_Eventos-SSBU_Salon-del-Manga.png

¿Tienes pensado ir este año al XXIV Salón del Manga de Barcelona? ¡Ven a nuestro stand en la Fira de Barcelona del 1 al 4 de noviembre y sé la envidia de tus amigos por jugar ya a Super Smash Bros. Ultimate!

Noti_Eventos-SSBU_Juvenalia.png

¡También te esperamos en Juvenalia! Desde el 4 hasta el 9 de diciembre estaremos en IFEMA con Super Smash Bros. Ultimate.

Noti_Super-Smash-Bros.-Ultimate_preventa_pantallas-2.png

Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition estará disponible apartir del 16 de noviembre Este pack especial incluye una base con imágenes de luchadores del juego original, mandos Joy-Con con un diseño inspirado en Super Smash Bros., y un código de descarga**** que te permitirá jugar a Super Smash Bros. Ultimate a partir del 7 de diciembre.

Noti_Super-Smash-Bros.-Ultimate_pack-consola.png