• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya está disponible el servicio Nintendo Switch Online!


    19-09-2018

    Suscríbete desde hoy al servicio Nintendo Switch Online, ¡y saca más partido a tu Nintendo Switch!

    Es un servicio asequible que ofrece a sus suscriptores todo tipo de ventajas: juego en línea* tanto competitivo como cooperativo, servicio de guardado de datos en la nube** (para juegos compatibles) o acceso a un catálogo de títulos de NES que se irá ampliando en el futuro, entre otras cosas.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Si quieres, puedes probarlo gratis durante 7 días***. Para comenzar la prueba gratuita, visita Nintendo eShop desde Nintendo Switch y selecciona la opción Nintendo Switch Online en el menú de la izquierda.

    Para más información sobre el servicio y sobre cómo suscribirte, visita el sitio web oficial de Nintendo Switch Online.

    Nota: con la puesta en funcionamiento de este servicio, el juego en línea dejará de estar disponible gratuitamente en general. Puede haber excepciones, como en el caso de determinados títulos de juego gratuito.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere una suscripción de pago para el juego online.

    **Nota: Algunos títulos no son compatibles con este servicio.

    ***Nota: Una prueba gratuita por cuenta Nintendo. Durante dicha prueba, se puede utilizar el juego en línea, el chat de voz de la aplicación para móviles y los servicios de guardado de datos en la nube. No es posible utilizar otros servicios como Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online, o adquirir los mandos de Nintendo Entertainment System durante la prueba gratuita. Si tienes activada la renovación automática de la suscripción, una vez finalizado el periodo gratuito de prueba de 7 días, tu suscripción se renovará con la opción individual de pago de 1 mes (30 días). Si no quieres comprar una suscripción, puedes cancelar la renovación automática durante la prueba gratuita y no incurrirás en ningún gasto.