• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Cinco maneras en las que FIFA 19 introduce cambios muy interesantes en la versión de Nintendo Switch


    25-09-2018

    EA SPORTS™ FIFA 19 ofrece una experiencia de juego increíble y estará disponible para Nintendo Switch a partir del 28 de septiembre. Si te mueres de ganas por saltar al césped, ¡puedes reservar el juego en Nintendo eShop ahora mismo!*

    Te presentamos cinco maneras en las que podrás disfrutar del fútbol más auténtico jamás visto en Nintendo Switch:

    Suscríbete a en
    YouTube

    1. Nuevas formas de jugar a FIFA 19.

    La edición de FIFA de este año incluye algunos cambios revolucionarios y muy creativos en uno de los modos más populares del juego: Partido rápido.

    Dale vidilla al juego mezclando modificadores y modos como Supervivencia, en el que, al marcar un gol, pierdes a uno de los jugadores de campo. Por otro lado, en el modo Larga distancia, los tiros realizados desde fuera del área valen doble. ¡Incluso hay un modo en el que solo se puede marcar gol de cabeza y de volea!

    CI_NSwitch_EASportsFifa19_KDB_WM.jpg

    Equipos aleatorios, el ganador se queda, al mejor de cinco, sin faltas ni fuera de juego… El renovado "Partido rápido" es ideal sea cual sea tu estilo de juego o nivel de habilidad: ¡así todo el mundo puede convertirse en campeón! Además, gracias a las estadísticas detalladas, podrás saber a ciencia cierta quién es el mejor jugador de FIFA de tu equipo.

    2. La competición de clubes más prestigiosa del mundo llega a FIFA 19.

    La UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa cobran vida en FIFA 19, con comentaristas, distintivos, balones oficiales y, por supuesto, sus icónicos trofeos.

    CI_NSwitch_EASportsFifa19_DYBALAMENU_WM.jpg

    Desde actualizaciones de contenido en directo de FIFA 19 Ultimate Team™, pasando por la perfecta integración de Career Mode, hasta un nuevo modo independiente, la UEFA Champions League, podrás vivir de primera mano la mayor competición de fútbol del mundo sin importar dónde juegues a FIFA 19.

    3. Enfréntate a tus amigos en partidos amistosos en línea.

    ¿No puedes reunir tus amigos para disputar partidos multijugador? No pasa nada: conéctate a internet** e invita a quien quieras de tu lista de amigos. Plántale cara a tu rival a lo largo de una temporada de cinco partidos en los modos FIFA y FIFA Ultimate Team.

    CI_NSwitch_EASportsFifa19_RONALDO_WM.jpg

    4. Disfruta de gráficos mejorados y de retrasmisiones de lo más auténtico.

    FIFA 19 para Nintendo Switch incluye efectos de luz HDR y sombras mejoradas, así como desgaste dinámico del terreno de juego. Eso significa que el césped se irá estropeando en tiempo real cuando los jugadores corran, salten o se deslicen sobre él.

    CI_NSwitch_EASportsFifa19_THStadium.jpg

    Y no solo eso: gracias a estadios más detallados y a comentaristas oficiales disponibles para las mejores competiciones del mundo, como la UEFA Champions League, la Premier League, la Bundesliga y La Liga, la experiencia de juego será mucho más inmersiva.

    5. Afina tus lanzamientos gracias a la mejora del sistema de tiro.

    Hemos añadido más variedad a los tiros para que los jugadores tengan mayor control al completarlos. Una nueva función permite conectar mejor los primeros tiros, imprimir un peligroso efecto descendente a tus tiros o finalizar con gran elegancia. Todo esto se traduce un mayor número de posibilidades a la hora de rematar a puerta.

    CI_NSwitch_EASportsFifa19_WM.jpg

    Además, la nueva mecánica "Timed Finishing" mejora la precisión del tiro. Toca una vez para chutar y toca de nuevo al darle al balón. Si lo haces en el momento justo, acertarás más fácilmente al objetivo. De lo contrario, fallarás con más facilidad.

    Es la era de los campeones en FIFA 19.

    EA SPORTS™ FIFA 19 estará disponible en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch a partir del 28 de septiembre. Ya puedes reservar el juego en Nintendo eShop.

    * Nota: Se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. El juego no será jugable hasta la fecha de lanzamiento el 28 de septiembre de 2018. Solo es posible reservar determinados juegos compatibles con esta función. Para reservar juegos descargables de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las reservas realizadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

    ** Se requiere conexión a internet durante el juego online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios online de pago para el juego online. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.