• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Indies, ¿dónde mejor que en Nintendo Switch?


    28-09-2018

    Indies, bienvenidos

    H2x1_Nindies_Switch.jpg

    Nintendo Switch es la consola doméstica que te acompaña a donde vayas: ya no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos, ahora es la consola la que se adapta a tu vida intendo eShop encontrarás una gran variedad de títulos independientes para poder disfrutar donde, cuando y como quieras. ¡Estos son algunos títulos que puedes disfrutar ya!

    Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch incluye el Shovel Knight original, ¡y todas las campañas publicadas hasta la fecha!

    Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, ¿serías capaz de aprender a vivir de la tierra y convertir estos campos en tu nuevo hogar?

    En Into the Breach deberás controlar potentes robots del futuro para acabar con esta invasión alienígena.

    Bastion es toda una experiencia de rol y acción que redefine la narración en los videojuegos, con un narrador que marca cada uno de tus movimientos.

    En Flipping Death salta entre plataformas, resuelve puzles y ayuda a los muertos a descansar en paz poseyendo a los vivos y manejándolos a tu antojo.

    Desciende a las tinieblas y aventúrate en lo más remoto de un reino olvidado en Hollow Knight , un juego de acción y aventura en 2D.

    ¡El famoso juego de rol indie UNDERTALE llega a Nintendo Switch!

    The Gardens Between es un juego de puzles y aventuras en el que guiarás a dos buenos amigos por un surrealista archipiélago formado por jardines. No controlarás a los personajes, sino que controlarás el tiempo.