• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Noticias frescas del Centro de Investigación de Cefalópodos: ¡cambios en las reglas de los combates temáticos de Splatoon 2!


    21-09-2018

    ¡Atento todo el mundo! Nuestro infatigable equipo de investigadores de calamares han examinado a fondo la reciente actualización a la versión 4.0 de Splatoon 2 para Nintendo Switch y han descubierto detalles la mar de interesantes sobre cómo se desarrollarán los combates temáticos de ahora en adelante.

    Los cambios son de aúpa, así que ¡agarraos bien, que vienen curvas! Dos nuevos modos, normal y desafío, remplazan a los modos individual y con amigos.

    EUes_00_FesLobby.jpg

    Modo normal

    En este modo, puedes sumergirte de lleno en el combate temático por tu cuenta o con tres amigos más que sean del mismo equipo. Si vuestro grupo solo tiene dos o tres miembros, se os asignarán jugadores en solitario al azar para completar un grupo de cuatro.

    La superficie que pintes se añadirá a las bonificaciones que obtengas y eso determinará tu aportación. Si tu equipo acumula una victoria tras otra, se le intentará emparejar con equipos de nivel similar.

    Además, el equipo recibirá un apodo y una bonificación cuando las armas, el equipamiento o el estilo general de los cuatro integrantes cumplan ciertas condiciones.

    Modo desafío

    Este modo es ideal para los que quieran ir por libre y ponerse a prueba. Aquí lo que cuenta es tu energía en el festival. Increméntala lo suficiente y, ¡puede que te cueles entre los cien mejores del combate temático! Derrota al equipo contrario para aumentar tu aportación. Cuanto mayor sea la energía en el festival del otro equipo, mayor será tu aportación.

    EUes_06_FesLobbyChallenge.jpg

    Combates poco comunes

    Ya estés jugando en el modo normal o desafío, puede que tengas suerte y logres unirte a una Bonificación x10. Si te alzas con la victoria en uno de estos combates, los puntos que hayas contribuido se multiplicarán por 10. Incluso corre el rumor de que ambién existen Bonificaciones x100. ¡Qué misterio!

    Los ganadores de la Bonificación x10 y la Bonificación x100 aparecerán en la pantalla gigante colocada en la plaza de Cromópolis, y puede que el apodo del equipo también aparezca en el modo normal. ¡Tus colegas fliparán en colores!

    El resultado final del combate temático depende de tres factores: los votos, la aportación de los jugadores en el modo normal y la aportación de los jugadores en el modo desafío.

    Aunque tu bando pierda el voto popular, las victorias en el modo normal y modo desafío pueden cambiar las tornas. Por supuesto, los jugadores del bando vencedor se llevarán unos cuantos supermoluscos más como recompensa.

    ¿Cuándo puedo participar?

    El próximo combate temático se celebrará el sábado 22 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular), y el tema es Retro vs. Moderno. ¿Estás chapado a la antigua o sigues las últimas tendencias? ¿Añoras los viejos tiempos o no puedes vivir sin la tecnología más puntera?

    ¡Elige un bando y combate de la lindo este fin de semana con las nuevas reglas! ¡Buena suerte!

    Splatfest_Booster_RetroModern.jpg

    El mundo de Splatoon 2 no deja de evolucionar: ¡no te pierdas ni un detalle! Puedes unirte a la comunidad de Splatoon 2 en Facebook para estar al loro de las últimas novedades, o seguirnos en Twitter @NintendoES.

    Splatoon 2 está disponible en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.