• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Temporada 6 de Fortnite: ¡ya disponible!


    27-09-2018

    La temporada 6 de Fortnite ya está aquí; ¡es oscura y alberga horrores! Dad ya el salto en Nintendo Switch y empezad a jugar. Con cada nueva temporada llegan nuevas ubicaciones, nuevos objetos para el juego, un nuevo pase de batalla, ¡y mucho más!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Podéis explorar el Castillo Encantado, descubrir el poder de las piedras de sombra y levantar el vuelo hacia la Isla Flotante.

    Pase de batalla de la temporada 6

    Con cada nueva temporada llega un nuevo pase de batalla, que incluye más de 100 recompensas nuevas. Lo tenéis ya disponible en el juego por solo 950 paVos. Si compráis el pase de batalla, desbloquearéis al instante dos trajes exclusivos: Calamidad y Llama DJ.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Podéis seguir jugando para subirlo de nivel y conseguir las 100 recompensas valoradas en más de 25 000 paVos. Hemos añadido un nuevo tipo de cosmético al pase de batalla de esta temporada: ¡las mascotas! Estos compañeros pasivos siempre estarán a vuestro lado y reaccionarán a las distintas situaciones en las que os encontréis.

    ¿Primera vez en Fortnite?

    Aquí dejamos algunos consejos para que los que juegan por primera vez consigan la victoria magistral:

    • La construcción es vuestra aliada. ¡Alzad un muro para evitar un aluvión de balas o usad unas escaleras para acceder al cofre del ático!

    • Explorad el mapa. La isla está llena de sorpresas que os ayudarán a haceros con la victoria magistral. Buscad manzanas frescas con las que recuperar salud, registrad cofres para completar desafíos o realizad un truco con un CTT para fardar ante los demás.

    • Fortnite es mejor con amigos. La mejor forma de aprender a jugar es junto a vuestros amigos. ¡Formad un escuadrón y disfrutad de una partida de 50 contra 50 o en Patio de juegos!

    Echad un vistazo a la lista completa de cambios y a las notas del parche en Fortnite.com.

    Podéis descargar el juego y empezar a jugar gratis* ahora mismo desde Nintendo eShop de Nintendo Switch os desde el sitio web de Fortnite**.

    * La aplicación ofrece contenidos de pago.

    ** Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.