¡Joker, de Persona 5, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate el 18 de abril!


17-04-2019

¡Joker, de Persona 5, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate el 18 de abril!
Suscríbete a en
YouTube

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Joker.jpg

¿Todo listo para dar el gran golpe? Joker se infiltrará en el plantel de Super Smash Bros. Ultimate… ¡el 18 de abril!

Tal y como se ha desvelado en el vídeo disponible más arriba, Joker, así como su escenario llamado "Mementos" y nuevos temas musicales de la serie Persona, estarán incluidos en el pack del aspirante 1 como contenido descargable de pago.


Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

+1

El pack del aspirante se puede adquirir por separado o como parte del Fighters Pass; este último no solo os da acceso al líder de los Phantom Thieves: ¡también os permitirá disfrutar de otros cuatro luchadores a medida que estén disponibles!*

Más información sobre el Fighters Pass

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

+1

También hay en camino nuevos disfraces para luchadores Mii como contenido descargable de pago. A partir del 18 de abril, se podrán adquirir disfraces inspirados en la series de Persona y Sonic the Hedgehog.

Más información sobre el contenido descargable

¡Y aquí no queda la cosa! Como parte de la actualización gratuita a la versión 3.0***, el 18 de abril también llegarán el modo "Editor de escenarios", una función para editar vídeos y Smash World, un servicio de la aplicación para móviles Nintendo Switch Online** que permite compartir escenarios, vídeos y mucho más. Echad un vistazo al vídeo que aparece más arriba para ver a Joker en acción y no os perdáis las últimas novedades de Super Smash Bros. Ultimate.

¿Sois fans acérrimos de los combates? Pues uniros a nuestra comunidad de Facebook de Smash Bros. o seguid la cuenta de Twitter @NintendoES.

* Los packs de aspirantes se distribuirán de manera escalonada hasta febrero de 2020.

** La utilización de la aplicación Nintendo Switch Online requiere un móvil o tableta compatibles, así como una conexión a internet. El uso de datos estará sujeto a la tarifa de la operadora móvil del dispositivo. El uso de este servicio requiere una cuenta Nintendo y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Los menores de 13 años no pueden usar el servicio. Las restricciones a la aplicación Nintendo Switch Online se establecen desde la configuración del móvil o tableta. La aplicación Control parental de Nintendo Switch no incluye ajustes para la aplicación Nintendo Switch Online.

*** Se requiere una actualización del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones de programas. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato de la cuenta Nintendo. Se aplica la política de privacidad.