• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Masahiro Sakurai nos ofrece más detalles sobre Joker, de Persona 5, en Super Smash Bros. Ultimate!


    25-04-2019

    ¡Masahiro Sakurai nos ofrece más detalles sobre Joker, de Persona 5, en Super Smash Bros. Ultimate!

    ¿Os hace ilusión jugar como Joker, de Persona 5, en Super Smash Bros. Ultimate? ¡Pues no os perdáis los comentarios de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate!

    CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_SakuraiNotes_Joker_SakuraiJokerNewsIntro.jpg

    ¡Cedemos la palabra a Sakurai!

    Gracias por vuestra paciencia. ¡Por fin está terminada la versión de Joker, de Persona 5, para Super Smash Bros. Ultimate! Encontraréis más información sobre este luchador en el sitio web oficial, pero me gustaría compartir con vosotros algunos detalles adicionales sobre el contenido descargable. ¿Listos?

    CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_SakuraiNotes_Joker_MorganaCar.jpg

    La pantalla de victoria de Joker en Super Smash Bros. Ultimate emula la de Persona 5, aunque también hay una versión en la que os montáis en una furgoneta. ¿Sabíais que podéis elegir la pantalla de victoria manteniendo inclinada la palanca izquierda hacia arriba, abajo, derecha o izquierda cuando aparece "¡Se acabó!" en pantalla?

    Cuando un tema musical de Persona 3 o Persona 4 suene en el escenario Mementos, su color cambiará. Si hay un juego de Persona que os guste en particular, ¡ajustad la frecuencia de sus pistas en "Mi música"! Y ahí no queda la cosa: cuando Joker gane, la pantalla de victoria adquirirá el color del escenario y se oirá música de Persona 3, Persona 4 o Persona 5.

    Si jugáis al modo "Todos contra todos" con al menos tres jugadores, el color de la pantalla de victoria de Joker coincidirá con el color del jugador que gane. Eso sí, es posible que no veáis el color verde muy a menudo. Además, hemos añadido otro pequeño detalle: la tercera variación es azul, la cuarta, amarilla y la quinta, roja.

    El Smash Final de Joker, asalto general, tiene dos variaciones que incluyen a distintos miembros de los Phantom Thieves. Si ganáis un combate por vidas o por energía usando asalto general, pasaréis directamente a la pantalla de victoria, como en Persona 5.

    CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_SakuraiNotes_Joker_Music.jpg

    El contenido descargable incluye 11 pistas de música ¡y cuesta menos que un CD! Hay tres remezclas: Beneath the Mask, Aria of the Soul y I'll Face Myself (Persona 4). ACE se ha encargado de los arreglos de Beneath the Mask y ha contado con Lyn Inaizumi, la cantante original del tema, para grabar la nueva versión.

    Los Phantom Thieves aparecerán aleatoriamente en el escenario Mementos. Futaba no los acompaña, pero podréis escuchar su voz durante asalto general o tras una victoria. Los otros miembros también tienen tres líneas de diálogo cada uno para la pantalla de victoria. Todas las voces se han grabado de nuevo para este contenido descargable, incluidas las de los Phantom Thieves.

    Como bonificación adicional, hemos añadido una versión especial del tablero de espíritus con reglas específicas para cada personaje. Al contrario que en los combates habituales del tablero, estos espíritus no huirán ni se cambiarán por otros, por lo que podéis intentar conseguir un espíritu todas las veces que queráis. Tenemos planeado añadir más espíritus con cada luchador de contenido descargable, así que ¡no os perdáis ni un detalle!

    ¡Y esto es todo!

    Ya estamos trabajando en los dos próximos contenidos descargables. De momento, ¡disfrutad de Joker!

    ¡Gracias, Sakurai!

    Joker se puede adquirir como contenido descargable de pago para Super Smash Bros. Ultimate, ya sea como parte del paquete Fighters Pass o como un set separado. El pack del aspirante 1: Joker incluye el luchador Joker, su escenario Mementos, música de la serie Persona, la ruta de Joker en "Smash arcade" y una versión especial del tablero de espíritus inspirada en Persona.

    Para obtener más información, visita la página web oficial de Super Smash Bros. Ultimate o únete a la comunidad de Facebook de Smash Bros. También puedes visitar la cuenta de Twitter @NintendoES para mantenerte al día.