¡Sorteamos cinco Cuphead! #CupheadEnSwitch


25-04-2019

Cuéntanos qué aspectos te gustan más a través de Twitter para participar

H2x1_Cuphead_SORTEO.jpg

Cuphead es un juego de acción clásico de correr y disparar centrado especialmente en batallas con jefes. Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, los aspectos visuales y sonoros se han creado meticulosamente con las mismas técnicas de la época (es decir, animación tradicional en transparencias dibujadas a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales).

¡Juega como Cuphead o Mugman (en los modos de un solo jugador o cooperativo local) y atraviesa mundos pintorescos, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras intentas saldar tu deuda con el diablo!

Noti_Cuphead_SORTEO_hashtag.png
Noti_Cuphead_SORTEO_pantallas1.png

¿Estás preparado para un auténtico desafío? ¿Quieres jugar a Cuphead cuando, donde y como quieras gracias a Nintendo Switch? ¡Pues estás de enhorabuena! Sorteamos cinco juegos y participar es súper fácil:

  • Asegúrate de seguirnos en Twitter: @NintendoES.
  • Cuéntanos qué aspectos del juego te llaman más la atención utilizando el hashtag #CupheadEnSwitch.

Puedes participar hasta las 23.59 horas del 28 de abril. ¡Mucha suerte a todos! El lunes 29 de abril se realizará el sorteo aleatorio.

Actualización: ¡tenemos ganadores!

Ganador 1

Ganador 2

Ganador 3

Ganador 4

Ganador 5

¡Enhorabuena! Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 114 kB).

Noti_Cuphead_SORTEO_pantallas2.png