• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La fase final de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019 se celebrará en Ámsterdam del 4 al 5 de mayo


    02-04-2019

    En los últimos meses, equipos de toda Europa han entintando de lo lindo y se han enfrentado en combates cargados de acción en dos competiciones distintas. Recientemente, el equipo francés Alliance Rogue se proclamó campeón en el Splatoon 2 European Championship; ahora ha llegado el momento de que los mejores equipos europeos de Super Smash Bros. Ultimate midan sus fuerzas en la fase final de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019, que se celebrará en el Beurs van Berlage de Ámsterdam del 4 al 5 de mayo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Aquellos que no puedan asistir al evento en Ámsterdam podrán verlo en directo a través de Twitch y de YouTube. ¡Dentro de poco ofreceremos más detalles sobre cómo disfrutar al máximo de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019!

    Lo más emocionante de todo es la recompensa que aguarda a los campeones europeos de Super Smash Bros. Ultimate y de Splatoon 2: ¡participar en su respectivo campeonato mundial que se celebrará el 8 de junio en Los Ángeles!

    Para obtener más información sobre la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019, incluido el reglamento completo, visitad nuestro sitio web de Super Smash Bros. Ultimate.

    Si sois fans de los combates, podéis uniros a nuestra comunidad de Smash Bros. en Facebook para no perderos ninguna novedad; si lo vuestro es entintar, entonces os recomendamos nuestra comunidad de Splatoon en Facebook. También podréis conocer las últimas novedades de ambos juegos siguiéndonos a través de Twitter en @Nintendoes.