¡Despierta! Ya puedes reservar The Legend of Zelda: Link's Awakening


06-08-2019

26 años después de llegar a Game Boy, The Legend of Zelda: Link's Awakening llega renovado a Nintendo Switch

H2x1_TLOZ-Links-Awakenings_preventa.jpg

Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y acaba llegando a la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, el valiente héroe deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes. Esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más.

Separador1_TLOZ-Links-Awakenings.jpg

¿Quieres llevar a Link siempre en el bolsillo? ¡Reserva ya tu aventura en GAME para conseguir este exclusivo llavero!*

Noti_TLOZ-Links-Awakenings_llavero.png
Separador2_TLOZ-Links-Awakenings.jpg

¿Prefieres llevarte una gamuza con esta ilustración de Link en la misteriosa Isla Koholint? ¡Llévatela reservando en Amazon, Canal Ocio, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Video Oca o Xtralife!**

Noti_TLOZ-Links-Awakenings_gamuza.png

Además, el día del lanzamiento del juego estará disponible esta Edición Limitada que incluye Artbook de 120 páginas, Tarjeta de Juego y SteelBook®. ¡Hazte con ella!***

Noti_TLOZ-Links-Awakenings_caja-y-fecha.png
* Llavero disponible en GAME al reservar The Legend of Zelda: Link's Awakening. Limitado a 5.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
** Gamuza disponible en AMAZON, Canal Ocio, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Video Oca y Xtralife al reservar The Legend of Zelda: Link's Awakening. Limitado a 12.325 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
*** Consulta disponibilidad previamente.