¡Presentamos el nuevo sitio web de torneos de Splatoon 2!


08-01-2019

H2x1_NSwitch_Splatoon2.jpg

¡Atención, inkling y octarianos! Ya sea la primera vez que jugáis a Splatoon 2 para Nintendo Switch o seáis expertos entintadores, ¡animaos a echarle un ojo al nuevo sitio web de torneos de Splatoon 2!

Gracias a esta nueva comunidad en línea, podréis crear vuestros propios equipos, reclutar a nuevos miembros y participar en torneos en línea* de manera regular para pelear por la victoria… ¡o simplemente para pasar un buen rato! ¿No tenéis compañeros? ¡No pasa nada! Cread una cuenta, dirigíos a la sección "Encontrar un equipo", y se os emparejará con otros participantes similares a vosotros.

¿A qué estáis esperando? ¡Que empiece el combate!

También podéis uniros a la comunidad de Splatoon en Facebook para manteneros al día de las últimas novedades, o seguirnos en Twitter: @NintendoES.

Splatoon 2 ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop para Nintendo Switch.

* Se requiere conexión a internet durante el juego online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios online de pago para el juego online. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.