• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Presentamos el nuevo sitio web de torneos de Splatoon 2!


    08-01-2019

    H2x1_NSwitch_Splatoon2.jpg

    ¡Atención, inkling y octarianos! Ya sea la primera vez que jugáis a Splatoon 2 para Nintendo Switch o seáis expertos entintadores, ¡animaos a echarle un ojo al nuevo sitio web de torneos de Splatoon 2!

    Gracias a esta nueva comunidad en línea, podréis crear vuestros propios equipos, reclutar a nuevos miembros y participar en torneos en línea* de manera regular para pelear por la victoria… ¡o simplemente para pasar un buen rato! ¿No tenéis compañeros? ¡No pasa nada! Cread una cuenta, dirigíos a la sección "Encontrar un equipo", y se os emparejará con otros participantes similares a vosotros.

    ¿A qué estáis esperando? ¡Que empiece el combate!

    También podéis uniros a la comunidad de Splatoon en Facebook para manteneros al día de las últimas novedades, o seguirnos en Twitter: @NintendoES.

    Splatoon 2 ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop para Nintendo Switch.

    * Se requiere conexión a internet durante el juego online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios online de pago para el juego online. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.