• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Vuestra aventura espera en la temporada 8 de Fortnite!


    28-02-2019

    La temporada 8 de Fortnite ya está aquí; ¡es oscura y alberga horrores! Dad ya el salto en Nintendo Switch y empezad a jugar. Con cada nueva temporada llegan nuevas ubicaciones, nuevos objetos para el juego, un nuevo pase de batalla... ¡y mucho más!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Battle Royale

    ¡La temporada 8 ha llegado y con ella ha aparecido un volcán gigantesco! El prisionero que fue liberado del castillo del Rey helado ahora es muy poderoso, y ha traído el fuego y las llamaradas a Fortnite y sus islas. Piratas, ninjas y un montón de luchadores nuevos lucharán para conseguir el tesoro, combatirán con cañones pirata y descubrirán botín legendario.

    Para los que se atrevan a explorar, las nuevas zonas de Albufera Apacible y Escalones Estivales están solo a un salto de distancia con la ayuda de los respiraderos volcánicos. Hay un montón de zonas y secretos nuevos para explorar y descubrir. En esta temporada, ¡X marca el lugar!

    Novedades de la temporada 8: ¡Asistencia de grupo! Antes de una partida, podréis elegir un desafío diario o semanal y conseguir el apoyo de vuestros amigos para que os ayuden a completarlo. Formad grupos con vuestros amigos para completar juntos los nuevos desafíos sociales.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Una nueva temporada también implica un nuevo pase de batalla. Podréis desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas, y sigue costando 950 paVos. Esta temporada, obtendréis los trajes progresivos de Parchenegro e Híbrido de inmediato al comprar el pase de batalla, y podréis subir de nivel los dos para desbloquear nuevos estilos.

    Quienes hayan completado 13 desafíos de Tiempo extra gratuitos durante el evento de Amor para todos podrán reclamar un pase de batalla de la temporada 8 en la pestaña de pase de batalla o mejorar a un lote de batalla con descuento.

    Modo Creativo

    Poned trampas mortales, pruebas estremecedoras y montad vuestros juegos de aventuras con los nuevos prefabricado de templo de la jungla y bumpers de pinball que solo están disponibles en el modo Creativo de Fortnite.

    NSwitchDS_Fortnite_JungleTemple_esES.jpg

    Echad un vistazo a la lista completa de cambios y a las notas del parche en Fortnite.com.

    Podéis descargar el juego y empezar a jugar gratis* ahora mismo desde Nintendo eShop de Nintendo Switch o desde el sitio web de Fortnite**.

    * La aplicación ofrece contenidos de pago.

    ** Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.